Guitarcontrol.com Solo Contest.-Pedro Molina

juan saez
#13 por juan saez el 27/03/2011
pues si, me sumo a los comentarios, interesante entrada te mandaste colega, inspiradisima :aplausos::aplausos:

me encanta el cambio q logras con esa escala en el segundo 33, a ver q aprendo de tu jam para poder usarlo :D

saludos Pedro :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 28/03/2011
Dr.Henry escribió:
Toma ya, ese si que Sir Pedro, buenisima impro, muy ritmica en el principio y muy resolutiva, muy original, me encanta tu estilo, siempre buscando. Mucha suerte tio.

Saludos. :saludo:


Ese Henry,gracias por pasarte tio,me alegra que te guste mi manera de enfocar la guitarra jejej, estamos en una onda parecida,saludos!!!!
---------------------------------
silvio escribió:
Muy buena entrada! yo no lo escucho tan disonante como dicen, me parece que las notas que metiste le van de lujo a la base, ademas muy buena tecnica... suerte y gracias por participar!
:brindis::brindis:


Gracias por pasarte Silvio!!!un placer que te guste la entrada,saludos!!!!
Subir
Alejandro Abellán
#15 por Alejandro Abellán el 28/03/2011
¡Joder Pedro, me encanta! Menuda facilidad para desarrollar el conocimiento armónico que has metido ahí...

¿Cagadas?, ¡anda ya, tío!
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 28/03/2011
augusjazz escribió:
Me parece muy buena.
Suerte en el concurso!


Muchas gracias Augus!!!!!

un saludo compañero!!!!
Subir
epilp
#17 por epilp el 28/03/2011
Como dices Pedro, menos mal que no andas fino.... porque sino apaga y vamonos :D
Menuda improvisación tio, es una gran entrada para el concurso, a ver si tienes suerte.

Saludos. :brindis:
Subir
Fito
#18 por Fito el 29/03/2011
Entradaza, me ha gustado mucho y sobre todo original como pocas. De eso no hay duda, todas las notas bien metidas y con gusto. Cuando andes fino los demás nos vamos a tener que esconder.
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 29/03/2011
Ya te lo dije por email, pero te lo repito aquí, me ha encantado, es Molina en estado puro, estilazo, técnica y un enfoque original y a la vez muy musical, estupendo.
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 29/03/2011
compadre, pues la verdad es que te sales... que derroche que recursividad musical para darle fluidez a esa locura que haces, a mi me ha gustado muchisimo, a demas con una tecnica de lujo, suerte en el concurso master:si:.
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 29/03/2011
EpiLP escribió:
Como dices Pedro, menos mal que no andas fino.... porque sino apaga y vamonos :D
Menuda improvisación tio, es una gran entrada para el concurso, a ver si tienes suerte.

Saludos. :brindis:


gracias tio,me alegra mucho que te guste,saludos!!!!
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 29/03/2011
Control, velocidad, limpieza y rapidez de ideas. La entrada es magnífica, pero me queda esa sensación de que la has improvisado, y que, conociéndote, si la hubieras preparado un pelín más, habría sido la ganadora indiscutible. Ojo! no es que no me guste, es que sé positivamente que eres capaz de mucho más, aunque sé que es muy difícil.

Suerte en el concurso.



Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 30/03/2011
fito2 escribió:
Entradaza, me ha gustado mucho y sobre todo original como pocas. De eso no hay duda, todas las notas bien metidas y con gusto. Cuando andes fino los demás nos vamos a tener que esconder.


Ese Fran!!!!me alegra que te guste compa,es verdad que ultimamente no ando comodo y cuando me pasa esto, tiro mas de impro,saludos!!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Ya te lo dije por email, pero te lo repito aquí, me ha encantado, es Molina en estado puro, estilazo, técnica y un enfoque original y a la vez muy musical, estupendo.


Ese Edy!!!muchas gracias amigo por todo,un abrazo!!!!!
---------------------------------
Albeckh escribió:
compadre, pues la verdad es que te sales... que derroche que recursividad musical para darle fluidez a esa locura que haces, a mi me ha gustado muchisimo, a demas con una tecnica de lujo, suerte en el concurso master:si:.


Gracias Albeckh,me alegra que te guste tio,saludos!!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Control, velocidad, limpieza y rapidez de ideas. La entrada es magnífica, pero me queda esa sensación de que la has improvisado, y que, conociéndote, si la hubieras preparado un pelín más, habría sido la ganadora indiscutible. Ojo! no es que no me guste, es que sé positivamente que eres capaz de mucho más, aunque sé que es muy difícil.

Suerte en el concurso.



Saludos.




Ese Rafa!!!gracias tio,bueno cuando no ando muy fino de ideas suelo improvisar jejej,parece que estoy saliendo de ese circulo jajaja,saludos compañero!!!!
Subir
Jorge Rubiales
#24 por Jorge Rubiales el 30/03/2011
Muy guapo Pedro, me ha gustado sobre todo esa escala armonica muy bien metida al principio para hacer contraste.

Un saludo y suerte!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo