Guitara Stagg L400 Modelo Les Paul

nicolasurfer
#1 por nicolasurfer el 14/10/2008
Hola, me presento, mi nombre es Nicolas.
Tengo una guitarra Stagg L400 (Modelo Las Paul), quisiera saber si alguien conoce la guitarra y cual es el ampli que me convendria comprar en relación a ella.
Gracias
Subir
linde
#2 por linde el 14/10/2008
Yo tuve esa guitarra y cualquier ampli te vale en teoria, eso si, no esperes un buen sonido porque esa guitarra no aporta nada, si acaso un buen elemento de decoracion donde la pongas...planteate mejor seguir ahorrando para una guitarra o pillate un ampli y despues cambia rapidamente de guitarra, te lo digo desde mi mas sincera sinceridad, valga la redundancia.
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 14/10/2008
sos de bahia blanca, buenos aires, argentina?
Subir
nicolasurfer
#4 por nicolasurfer el 15/10/2008
Si, ¿preguntas por algo en especial?
Subir
Sebastián
#5 por Sebastián el 15/10/2008
no, solo que soy bahiense tambien. :saludo:
Subir
nicolasurfer
#6 por nicolasurfer el 15/10/2008
Hola, un gusto, bueno ver gente de mis pagos :ok:
Subir
Sebastián
#7 por Sebastián el 15/10/2008
aca te pongo un link a una review que encontre, en ingles

http://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/stagg/l400/index.html
Subir
nicolasurfer
#8 por nicolasurfer el 16/10/2008
Gracias, lo estuve leyendo, habia alguos datos interesantes, vamos a ver... A mi la viola me gusta mucho, me parece muy comoda y talvez lo que tendría que ver es en comprarme un ampli de mejor calidad del que tengo. Es un Decoud de 40w, tiene un sonido bastante feo, pero bueno, es lo que hay...
Subir
Sebastián
#9 por Sebastián el 16/10/2008
la verdad es que no comozco ese ampli, pero de 40W? debe dejarte sordo jeje.
yo tengo un peavey de 15W, el ampli tiene un buen sonido, hay una review por el foro, el el peavey blazer 158. ahi eta recomendado tambien.
aunque el sonido esta bueno, yo me compre una pedalera para matizar el sonido, el ampli solo lo uso en CLEAN.

asi que si tenes un buen limpio en tu ampli, te recomiendo algun pedal, o un multiefectos mejor (on poco de menos calidad, pero muchísima mas variedad de sonidos y efectos).
eso o gastate un platal en un ampli con modelado, pero si no es asi, generalmente las distorsiones de los amplis no son del todo copadas (al menos para los amplis a los que podemos llegar a comprar por aca :mad: )

otra cosa es con cuanto presupuesto contas.
Subir
brunoalexei
#10 por brunoalexei el 29/07/2016
Compre esta guitarra color blanco,y me Agrada bastantae,..! la elegí por su estética y sonido.,(ej. sustain)
es muy bonita y excelente alternativa a la ephipone(tb. tengo la les paul de esta marca).
y su precio es bastante accesible..!,..mis compañeros de Banda (Alexei),tienen muy buena opinión tb. ,.por el desempeño sonoro en los ensayos.

Conclusión: Recomendable y muy bonita..!.una alternativa a la conocida mala costumbre de pagar por marcas ,y como regla General

,..Cada guitarra es prácticamente única (una diferencia de estilo de corte en la madera ya produce diferencias sonoras),y lo concreto es que debes probar /tocar la guitarra y compararla con otras alternativas,..tb. es importante la honestidad y profesionalismo del vendedor.,Yo la compré en la tienda de Ephipone de Chile,(tb. probé guitarras en la tienda Fender,).. ,..y estoy muy Alegre/Contento !!!

http://musicgearforless.com/L400WH

Saludos..!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo