¿Qué guitara me recomendáis entre 200 y 350/400€?

isacrack
#1 por isacrack el 02/11/2008
buenas, en esto soy principiante aunque me e informado bastante sobre los tipos de guitarra y varios modelos pero no se cual escojer. me an dejado para probar la squier stratocaster standard, creo qe no es una mala guitarra pero no termina de gustarme, qe guitarras me recomendariais??
toco, o mas bien me gustaria tocar rock, como los guns, foo fighters y cosas por el estilo :D
el presupuesto seria de 200 a 400€ mas o menos.
gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dreoasteh
#2 por dreoasteh el 02/11/2008
Para una guitarra de 200 leuros o asi, mucho mejor que una squire es una yamaha pacifica, y te lo digo por experiencia. Yo empece con la tipica squire negra y es un quebradero de cabeza.
Pero tampoco es lo mismo una de 200 que una de 400 o por ahí. Lo mejor en mi opinión en una cort (la x-11 si quieres gastarte algo de pasta) o si te van mas las les paul las ART de Ibáñez. Y si estas seguro de la estetica y sonido fender pillate una mejicana aunque sea de segunda mano que esas generalmente no decepcionan, pero no te cierres y prueba sonidos (las tele’s te pueden sorprender)
Suerte isacrack
Subir
isacrack
#3 por isacrack el 02/11/2008
a mi esta qe me an dejado no me a terminado de gustar y la voy a cambiar por otra.
estoy oyendo por aqui qe las cort son muy buenas, y yo no las habia oido antes :D
sera porqe soy principiante XD
las epiphone estan bien??

gracias por responder!! :ok: :D
alguien mas puede darme su opinion porfavor?
Subir
dreoasteh
#4 por dreoasteh el 02/11/2008
Para una guitarra de 200 leuros o asi, mucho mejor que una squire es una yamaha pacifica, y te lo digo por experiencia. Yo empece con la tipica squire negra y es un quebradero de cabeza.