Guitar video (RE:INANIMATE)

reinanimate
#1 por reinanimate el 24/11/2012
Hola gente,os dejo un playthrough video de esos de la guitarra rítmica de la segunda canción del nuevo EP de RE:INANIMATE que podeis descargar gratis aquí: http://reinanimateofficial.bandcamp.com/ espero que os guste,vosotros me direis que os parece! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/11/2012
Pues que voy a opinar que esto suena a Gloria y encima en vídeo pues mucho mejor, más entretenido.
Pedazo de EP , cañero y con un sonidazo :rock: :rock:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Edu
#3 por Edu el 25/11/2012
Buen sonido y una ejecución perfecta. Y en vídeo para disfrutarlo mas. :ok: Un saludo!
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 25/11/2012
.
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 25/11/2012
Paulino escribió:
Pues que voy a opinar que esto suena a Gloria y encima en vídeo pues mucho mejor, más entretenido.
Pedazo de EP , cañero y con un sonidazo
Un saludo compañero
Como siempre tengo que agradecerte que te pases a aguantarme,jajaja,está claro que con algo visual se hace más entretenido,si!Un saludaco vá pa tierras charras!
Edu (Rraponchi) escribió:
Buen sonido y una ejecución perfecta. Y en vídeo para disfrutarlo mas. Un saludo!
Cuanto tiempo Edu,cuanto me alegro de verte de nuevo,es un placer saber que te ha gustado tío!
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 25/11/2012
No es un estilo que siga (o que pueda seguir; a veces 6 cuerdas ya son muchas para mí), pero tengo que admitir que está muy bien tocado, y el tono es poderoso y contundente; imagino que no será fácil conseguir que esos dos bordones adicionales suenen así de bien definidos. Seguro que el día del juicio final te fichan para poner la banda sonora.
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 25/11/2012
ABusLux escribió:
No es un estilo que siga (o que pueda seguir; a veces 6 cuerdas ya son muchas para mí), pero tengo que admitir que está muy bien tocado, y el tono es poderoso y contundente; imagino que no será fácil conseguir que esos dos bordones adicionales suenen así de bien definidos. Seguro que el día del juicio final te fichan para poner la banda sonora.
Hola Abuslux,encantado tío,pues decirte sinceramente que no es nada fácil sacar buen sonido en general a una grabación,pero con trabajo y constancia todo se consigue seguro!ësto del sonido es una lucha constante diaria,ya sabes!Lo de ponerle banda al fin del mundo es todo un alago,jajajaja,gracias compañero!
Subir
kalatraba
#8 por kalatraba el 26/11/2012
Ufff....que buena tecnica.SONIDAZO y ejecucion impresionante....como siempre +1
Subir
WalterLopes
#9 por WalterLopes el 26/11/2012
Madre mia!! que sonido... me encanta tio
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 26/11/2012
kalatraba escribió:
Ufff....que buena tecnica.SONIDAZO y ejecucion impresionante....como siempre +1
Gracias Kalatraba por comentar y por ese +1
Wolker escribió:
Madre mia!! que sonido... me encanta tio
Hey wolker,cómo te vá?pues eso,que me alegra que te haya molao tío,un saludo paisano!
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 26/11/2012
Pues me parece lo de siempre, que teneis unos temazos de morirte, es que me molan absolutamente todos. Este esta genial tio
Subir
reinanimate
#12 por reinanimate el 26/11/2012
Ivan escribió:
Pues me parece lo de siempre, que teneis unos temazos de morirte, es que me molan absolutamente todos. Este esta genial tio
Iván tío!cómo te vá todo?si te han molao los temas me quedo contento!:-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo