Guitar trance

chus538
#37 por chus538 el 15/08/2009
Ya paso el concierto, sono bastante bien con una pantalla amplificada de 400 W y mi Marshall de 100 W, no hubo mucha gente pero los que estuvieron fliparon un poquillo por no decir bastante. ESTOY MUY CONTENTO

SALUDOS!!!
Subir
geminis
#38 por geminis el 06/12/2009
ya te dejaron solito? jajaja

ps segui el post por que yo tambien ando haciendo eso de la fusion

solo me falta conocer bien las bases del trance y encontrar la mezcla perfecta subi dos canciones a mi myspace ay escuchalas si quieres y me das tu opinion te lo agradeceria

suerte!!!
Subir
chus538
#39 por chus538 el 06/12/2009
he ido a tu myspace y he escuchado tu musica, esta bastante bien, tocas bien. Cuando hagas una GUITAR TRANCE pura, subela aqui si quieres o crea tu post

saludos!!!
Subir
geminis
#40 por geminis el 07/12/2009
muchas gracias pero no entendi bien eso de guitar trance pura XD

osea sin guitarra? o como explicame
Subir
chus538
#41 por chus538 el 07/12/2009
es que lo que tienes en tu myspace no me suena a guitar trance, vale! suena atmosferico. tienes teclado? o teclado midi?

saludos!!!
Subir
geminis
#42 por geminis el 08/12/2009
pues no no tengo lo que hago es poner acordes en el pentagrama o imaginarme la melodia y despues lo escribo en el piano roll

pues por eso encontre este post jaja estoy tratando de aprender las bases del trance

saludos
Subir
chus538
#43 por chus538 el 10/12/2009
a que bases te refieres? si te compraras un teclado MIDI se te abririan muchas puertas y bueno escuchando musica Techno-Trance se aprende mucho, es lo que te puedo decir,
hay un tio que hace Guitar trance que es el mas conocido del tema y es SKAZY

saludos
Subir
geminis
#44 por geminis el 10/12/2009
con bases me refiero a eso, reglas para hacer musica trance

por ejemplo los kicks en que tiempo deben de ir, ritmos, efectos, compaces digo debe de haber una regla para que se parezca a trance lo que se hace no? y si es lo que hago escuchar mucho techno creo que estoy mejorando eso y checare a SKAZY gracias :D
Subir
chus538
#45 por chus538 el 11/12/2009
Los BPM (velocidad del tema) suelen estar desde 120 a 150 bpm. Lo normal en los ritmos es un 4 por 4 en 16 pasos que tienen las cajas de ritmos virtuales en este caso que nos ocupa, encuanto a los efectos existen librerias (cd) que tienen muchos efectos de sonido que puedes utilizar en tus temas.

Los KICK tienes que ponerlos (en los 16 pasos) empiezas en el 1 y tienes que poner 4 en toda la secuencia, los HI HAT empiezas en el 3 (4 en total)

ya tienes un LOOP

saludos!!!
Subir
geminis
#46 por geminis el 13/12/2009
si lo he hecho entonces no ando tan mal

encontre un grupo interesante tambien. se llama

electric universe y la cancion meteor

suenan muy bien bueno seguire trabajando en esto y tu has hecho algo nuevo?
Subir
chus538
#47 por chus538 el 13/12/2009
estoy trabajando en una, pero todavia esta en el aire si quieres vete a mi pagina web y escucha la musica que tengo ahi. Tengo curiosidad por lo que subas tu

- Alguna vez en el tiempo -
Subir
geminis
#48 por geminis el 18/12/2009
ya escuche tu musica:cool: pues haber si subo lo que llevo de una aunque no este terminado no? saudos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo