Guitar Symphony de Eric Clapton - entry by C3

cetres
#1 por cetres el 22/01/2013
buenas...
gracias al socio Miquelet que nos descubrió este concurso pensé en hacer una ¨deconstructed¨ de las mías y aquí os lo muestro ,a ver que os parece...
esta hecho con un poco de prisa y jugando con algunas tomas de vídeo para hacerlo mas ameno y de paso darle a la edición, ya algunos sabéis mi escaso tiempo y no poder estar tan activo como anteriormente...aunque os voy siguiendo la pista... a ver si se anima alguien mas del foro que se acaba el día 23 de enero....

saludos :brindis:

http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/a389b0eab0b94826a41439c748b9a0d0/839

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/01/2013
Carlos te ha quedado una "deconstrucción " chulísima,me encantan estas particulares versiones que te montas de temazos.
Suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
1
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 22/01/2013
Muy original y agradable al oído, Carlos, tu enfoque te hace destacar de otras versiones más convencionales. Mucha suerte!
Subir
1
Mique Let
#4 por Mique Let el 22/01/2013
Está curioso y guay, socio!!

Suerte!!!!!!
Subir
1
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 22/01/2013
Como te dije en el disco/demo es un toque elegante y diferente a las canciones que todos conocemos y transmiten tranquilidad, como estar en un Pub/bar tomándote una copa, o cena romántica... etc... una música muy ambiental y muy agradable, pero con ese toque de distinción en las armonias y arreglos!!!
+1 y buen trabajo!!!
Subir
1
cetres
#6 por cetres el 22/01/2013
#2 ese Paulino muchas gracias tío un placer!
Subir
cetres
#7 por cetres el 22/01/2013
#3 puede que destaque o al menos esa es mi intención... pero se presentan verdaderos cracks que aun haciendo algo similar al original el toque y matices son espectaculares y es verdaderamente difícil pero por estar hay en medio que no quede...jajaja muchas gracias colega!
Subir
cetres
#8 por cetres el 22/01/2013
#4 gracias Socio ,lo mismo digo!
Subir
cetres
#9 por cetres el 22/01/2013
#5 de nuevo gracias Oscar, motivan tus comentarios mucho!
Subir
Edu
#10 por Edu el 23/01/2013
Una versión como tu la llamas "deconstructed" muy chula! Original , diferente y con mucho estilo.
No tengo muy claro si vas a concursar, pero si es así que tengas mucha suerte Carlos! +1 :brindis:
Subir
1
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 23/01/2013
Una deconstrucción chulísima, como todas las que has ido haciendo :ok: Buen vídeo te ha quedado también, mucha suerte!

Saludos!
Subir
1
Nicky
#12 por Nicky el 23/01/2013
Chulisima version has hecho, no me digas por que pero me recuerda muchisimo a "riders on the storm" de The Doors, me refiero a la atmosfera que has creado.
Enhorabuena por el curro
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo