Guitar Summit 2022

Carlos B
#1 por Carlos B el 26/07/2022
Bueno, como veo que no hay ninguna noticia al respecto, abro este hilo para hacer referencia a este gran evento que se realiza en Mannheim (Alemania).
Evidentemente, no es tan grande como el Namm pero este año ha crecido bastante, habrá unos 500 expositores entre guitarras, pedales y amplis.
Y va a ser la primera vez que vaya yo a exponer mis guitarras. Así que si alguien del foro anda por allí que se pase por el stand y salude!

20cd055415ec97fc9391e956a3047-2811945.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flayer1.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlos B
#2 por Carlos B el 06/09/2022
Bueno, pues este fin de semana es ya el Guitar Summit.
Después de 2 años de pausa se vuelve a celebrar y parece que va a ser apoteósico. Va a haber unos 500 exhibidores de guitarras, bajos, amplis y efectos. A parte de una gran cantidad de Workshops, masterclases y conciertos de artistas reconocidos mundialmente. Es una pena que no haya ni una noticia en guitarristas de este evento, ya que es el más grande de Europa. Claro, nada que ver con el Namm, pero este está más cerca…
Bueno, si alguien va por allí que salude!
Subir
3
Maderas Barber
#3 por Maderas Barber el 07/09/2022
Nosotros también iremos, Carlos, esperamos tener la oportunidad de encontrarnos y conocernos!
Subir
1
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 07/09/2022
Si queréis, podéis enviar notas de prensa a micky@guitarristas.info. No garantizo que salga todo lo enviado sistemáticamente, pero es recomendable enviarlo.
Subir
2
Carlos B
#5 por Carlos B el 10/09/2022
#4 Gracias Micky, ya miraré la próxima vez lo de las notas de prensa. Y muchas gracias por poner el evento.
Ayer después de la feria tuve tiempo de disfrutar de un par de conciertos.
Cardinal black donde toca Chris Buck y solo puedo decir impresionantes en directo.
Después tocaron Martin Miller band, les acompaño Tom quayle en una canción. Pero lo mejor fue un guitarrista de sesión que les acompañaba, Nico Schliemann para mi el mejor de los 3...
Hoy más!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo