Guitar rig y lexicon alpha

Unirock Gomez
#1 por Unirock Gomez el 14/10/2019
hola buenas:
Vereis se me ha desconfigurado la tarjeta de sonido y cada vez que ocurre es una locura. He conseguido poder oir musica por reproductores o internet y que se oiga el guitar rig a la vez, pero se oye el sonido distorsionado a la vez que el limpio, es mas por la derecha se oye la distorsion y por la izquierda el limpio. la cosa es que en audio midi settings en imputs puedo seleccionar el lexicon pero en outputs no me sale solo sale altavoz, creo que es por eso pero no se solucionarlo.
Estoy perdido y frustrado jajjajajajja. A ver si me hechais un cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Unirock Gomez
#2 por Unirock Gomez el 05/11/2019
#1 Nadie por aqui? voy a simplificar la cuestion:
la tarjeta desonido lexicon alpha en regulador que tiene (Monitor Mix) pa la derecha no deberia de escucharse laguitarra en limpio. que hago?
Subir
Stringman
#3 por Stringman el 05/11/2019
Tengo 1 Lexicon cómo esa. A ver si te puedo echar un cable aunque hace mucho que no la uso con simuladores de ampli del ordenador.

Yo uso guitarra --> multi efectos --> Lexicon. El sonido de la guitarra con los efectos se oye al girar el monitor mix a la izquierda.

Lo que dices de que tu te oyes en limpio por la izq y con efectos por la dcha a mi me cuadra bastante. Digamos que lo que entra al ordenador se oye por la izq y lo que reproduce el ordenador, sean efectos que añade a la señal, un backing track o una pista que se haya grabado antes, por la derecha.

Tampoco lo confirmó que ya te digo que apenas la he probado con esos simuladores al ver que tenía un poco latencia que me molestaba, pero podría ser.
Subir
Unirock Gomez
#4 por Unirock Gomez el 05/11/2019
#3 Si asi es Stringman ala izq se oye el previo a la tarjeta y a la derecha el playback, y uso laaplicacion de guitar rig, lacualk se oye bien. Pero tambien se oye laguitarra en limpio y no deberia, osea q es ajustes de sonido del oredenador pero no lo encuentro.
Subir
Stringman
#5 por Stringman el 06/11/2019
¿O sea que con el monitor mix a la derecha del todo oyes la señal limpia y con efectos a la vez? No tengo el Guitar Rig pero en este video http://www.youtube.com/watch?v=my5dRQ0ep4c dice que hay una sección que se llama preset volume para ajustar la señal dry y wet. Dry es la señal sin efectos y wet con ellos. A ver si va a ser eso.

Para ver si lo que falla es la Lexicon puedes cerrar el guitar rig, poner una canción cualquiera con algún reproductor e ir tocando y girando el monitor mix. A la izq debería sonar solo la guitarra, a la dcha la canción y por el medio irse mezclando.

Yo siempre he pensado que ese era un selector físico al estilo de los balance de las cadenas de música y que no se puede ajustar desde el ordenador. Tengo esa tarjeta desde hará unos 8 años y no recuerdo haber visto nunca que se pueda modificar. Por ahora no me ha dado ningún problema. Si es lo que falla igual hay que cambiar la pieza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo