Guitar Rig 4

p4c0
#1 por p4c0 el 30/04/2010
Hola.

Ayer instale el guitar rig 4 y estoy probando cosillas.

No encontre el manual de usuario de la version 4 por Inet, asi que me estoy apañando con el manual de la version 2.

Hay una cosa que no se como solucionarla y es el retraso entre que toco una cuerda y sale el sonido. El retraso viene a ser de 1 segundo aprox.

¿Teneis el mismo problema?
¿Lo habeis solucionado?

Gracias de antemano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 30/04/2010
Usa el buscador y mira los temas previos, esta cuestión está repetida miles de veces. Hay un foro específico de amplitube y guitar rig, mira ahí.
Subir
p4c0
#3 por p4c0 el 01/05/2010
Pues sobre la latencia o demora del sonido no encuentro nada tio.
---------------------------------
Hola.

Despues de mucho trastear las opciones del ASIO4ALL v2.8 he conseguido mejorar bastante el asunto de la latencia, aunque cuesta un poco por que distrae el retardo de salida.

Luego por otro lado, si tengo abierto el Guitar Rig, no puedo reproducir ningun CD, o ningun video de youtube para intentar tocar en paralelo desde el guitar rig y el CD por ejemplo.

Como lo haceis vosotros?

Un saludo.
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 01/05/2010
La latencia se ajusta con los asio4all cambiando la cantidad de samples solo es cuestión de jugar con ellos un poco. Si deseas practicar con pista de fondo deber colocarla en el propio guitar rig 4 ya que los asio4all usan la tarjeta de sonido de manera exclusiva y no se podrá hacer uso de la tarjeta hasta que no cierres el guitar rig.

En la pagina del fabricante esta en manual eso si en ingles:
http://www.native-instruments.com/#/en/products/guitar/guitar-rig-4-pro/?page=952
Subir
p4c0
#5 por p4c0 el 06/05/2010
thecrazy escribió:
La latencia se ajusta con los asio4all cambiando la cantidad de samples solo es cuestión de jugar con ellos un poco.


De momento he conseguido que sea minima la latencia, y casi lo tengo.

Ya no molesta al tocar.

thecrazy escribió:
Si deseas practicar con pista de fondo deber colocarla en el propio guitar rig 4 ya que los asio4all usan la tarjeta de sonido de manera exclusiva y no se podrá hacer uso de la tarjeta hasta que no cierres el guitar rig.


El tema de tocar con pista de fondo no me aclaro mucho, la verdad. No se como colocarla en el guitar rig.

Y por otro lado, despues de instalar ASIO4ALL v2.8, y aunque tenga el guitar rig cerrado, no oigo bien youtuve, o cualquier video de internet.
Se oyen como distorsionados....

¿Os ha pasado algo parecido?

saludos
Subir
burrito2011
#6 por burrito2011 el 06/02/2011
hola, no puedo solucionar el retraso que tiene el efecto de guitar rig 4 cuando toco las cuerdas de mi guitarra. ¿como puedo solucionarlo?
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 07/02/2011
burrito2011 escribió:
hola, no puedo solucionar el retraso que tiene el efecto de guitar rig 4 cuando toco las cuerdas de mi guitarra. ¿como puedo solucionarlo?


comprandote una tarjeta de audio mas pro con drivers asio...

por 40 pavos tienes una...

si quieres volverte loco...asio4all...pero ahi no participo como siquiatra...:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo