Guitar rig 4

tafusas
#1 por tafusas el 15/03/2015
Hola, estoy usando guitar rig 4 en una notebook con 8 gb de memoria, interfaz infrasonic, se me corta el sonido mientras toco o grabo, le actualiza los drivers y sigue pasando, ayudaaaaa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sebarivas
#2 por sebarivas el 15/03/2015
los drivers los bajaste de internet o venian ? aveces al descargar drivers hay versiones malas por decir algo y cauan este tipo de problemas intenta con otro driver a ver que pasa ,por lomenos a mi mepaso una vez nose que mas podria ser ,vuelve las configuraciones al predeterminado en todo
Subir
fan333
#3 por fan333 el 15/03/2015
Hola Un saludo..
No deberia pasar eso..si el programa funciona es que el driver funciona,ademas lo único que necesita el guitar rig es el controlador Asio4all..nada mas....
No conozco esa interfaz,pero si tiene control de ganancia y lo tienes bajo es fácil que te ahogue y te corte el sonido..No obstante mira tambien a que niveles tienes las puertas de ruido del programa..tambien puede ser ese el problema..
Un saludo
Subir
tafusas
#4 por tafusas el 15/03/2015
Los drivers son los originales que están en el cd de la interfaz, el sistema operativo lo reinstalé la semana pasada y empezó a cortar el sonido, antes de reinstalar andaba todo perfecto, también se me corta el sonido de un video de YouTube, saludos
Subir
fan333
#5 por fan333 el 15/03/2015
Eso me da que es la configuración de sonido del PC..Si se te corta tambien el sonido del videl del tubo..no tiene nada que ver con el Guitar rig compi
Un saludo
Subir
PaperMoon
#6 por PaperMoon el 18/03/2015
Creo recordar que a mi me pasaba lo mismo cuando lo usaba, y no recuerdo cual fue la solución, tampoco usé mucho el Guitar Rig, la verdad.

Prueba instalando el Asio4all o a ver si alguien te puede prestar una tarjeta de sonido, igual es la solución, porque lo de que se te corte el sonido en youtube no creo que tenga que ver con Guitar Rig.
Subir
tafusas
#7 por tafusas el 18/03/2015
Igual el problema persiste cuando conecto la interfaz AMON INFRASONIC, cuando la quito el sonido del pc funciona correctamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo