Guitar Rig 3

alexmeisterm
#1 por alexmeisterm el 22/01/2009
Eh leido mucho aca sobre los problemas que tienen aqui y consigue solucionarlo ,la verdad uso el Guitar Rig 3 y veo en los videos que hacen un sonido brillantes y sin problemas que me dejaron impactado... cuando abro el GR 3 toco la guitarra pero le ajusto el driver Asio4All(ya se como moverle antes no lo usaba y me hacia ruidos de la coña y lantencia e incluso mi computadora se congelaba) pero bueno ,intento de meter distorcion pero me da pokisima distorcion es mas baje los presets de la pagina de guitar rig 3 cuando escuche los demos de eso dije mejor me bajo los preset los pongo pero cuando lo hago consigo un sonido pobre y sin distorcion ademas cuado toco una cuerda com que al ultimo se corta la señal y de fondo tiene un sonido como de "lluvia" e incluso uso los Noise Gate o Noise Reduction,pero cuando le subo a eso el sonido de "lluvia" se baja pero toko y la distorcion se corta y se disminuye ,pero bueno con los presets que baje de la pagina oficial me da un sonido muy pobre ,ya le movi todo al Asio4All ,modere los sonidos del input ,output de todo

Adivinen mi tarjeta de sonido es Creative Sound Blaster Audigy 2040, una computadora del año 2002 IBM( netvisa 8311KNS con pentium 1.8 ghz y la memoria se la subi a 1.2 GB antes tenia 384 mb xD no se si ese sea el problema)

Cuando conecto la guitarra al microfono amplifica mas pero me da mas sonido de "lluvia" y el sonido es igual de pobre me da un sonido bajo es mas le subo de volumen y me da un sonido horrible ,aqui el problema no es la latencia ya que esta a la perfeccion ,solño es que me da un sonido pobre que no se si darles un .mp3 de eso, de echo hize un preset del clean de nirvana que me quedo espectacular pero ese sonido pobre la hacer mandar todo por hoyo ,no se si es mi computadora por que eso pasaba con mi tarjeta de audio integrada Intel AC sabe que ..

Ocupo cambiar de pc? o tarjeta de audio ,que me recomiendan ustedes ,ya quiero poner a prueba lo que hago en Guitar Pro pero esto me desanima un buen ,

Gracias por responder a esto m,si quieren que les envien el preset de nirvana diganmelo o el .mp3 del sonido tan pobre que hace mi computadora jajaj

Saludos :D
Subir
rotovator
#2 por rotovator el 22/01/2009
yo tenia el mismo problema de "lluvia", pero me compré el toneport de line 6 y voy sin problemas tanto con el gearbox que es el que incluye como con el guitar rig 3 (que tambien puedes usar con el toneport). Eso si, tu ordenador es un poco muy viejo, y tendras probablamente problemas de latencia por la memoria, ademas de estar creo que en el límite de os requisitos que pide line 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo