Guitar rig 3 (dudas)

danielrox6
#1 por danielrox6 el 07/01/2011
Guitar rig 3

que requisitos necesita guitar rig (minimos)
que amplificadores, distorcion (marcas)

GTR 3

que requisitos necesita guitar rig (minimos)
que amplificadores, distorcion (marcas)

cual es mejor de los 2 es mejor?
voy a empezar en la guitarra y como no tengo dinero para comprar un amplificador y de cosa la guitarra se q necesita el miniplug :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nelsonbi2006
#2 por nelsonbi2006 el 08/01/2011
No entiendo la pregunta, solo necesitas un adaptador para conectar la guitarra a la entrada del mic de tu PC, despues el programa y si tenes un poco mas de dinero una interfaz de audio.
Subir
danielrox6
#3 por danielrox6 el 09/01/2011
nelsonbi2006 escribió:
No entiendo la pregunta, solo necesitas un adaptador para conectar la guitarra a la entrada del mic de tu PC, despues el programa y si tenes un poco mas de dinero una interfaz de audio.


cuales son los requisitos minimos para usar el programa
q amplificadores puedo consegir en estos programas y cual es mejor

entendiste??:D
Subir
nahuelgrox
#4 por nahuelgrox el 09/01/2011
La verdad, mientras tengas 512 aproximadamente de ram te alcanza, con un procesador de un nucleo a mas o menos 1.5 ghz estas mas que bien, ademas, tiene las siguientes todas estas cosas:

Amplificadores:
* Fender Bassman (Tweedman)
* Vox AC30 (AC Box)
* Marshall 1959 SLP (Plex)
* Roland Jazz Chorus-120 (Jazz Amp)
* Marshall JCM800 Lead (Lead 800)
* Ampeg VT-40 (Bass VT)
* Bogner Überschall (Ultrasonic)
* Orange Overdrive OD120 (Citrus)
* Hiwatt DR-103 (High White)
* Fender Tweed Deluxe (Tweed Delight)
* Fender Twin Reverb (Twang Reverb)
* Mesa/Boogie Dual Rectifier (Gratifier)

Microfonos:

* Royer R121 (Rib 121)
* Shure SM57 (Dynamic 57)
* Neumann U47 (Con 47)
* Neumann U67 (Con 67)
* Sennheiser MD421 (Dynamic 421)
* Sennheiser MD441 (Dynamic 441)
* Electro-Voice RE 20 (Dynamic 20)
* Heil PR40 (Dynamic 40)

Distorcion

* Boss Distortion DS-1 (Distortion)
* Boss Metal Zone MT-2 (Metalzone o MeZone en el Guitar Rig 4)
* Pro Co RAT (Cat)
* Ibanez TS808 Tubescreamer (Skreamer)
* Electro-Harmonix Big Muff Pi (Big Fuzz)
* Dunlop Dallas Arbiter Fuzz Face (Fuzz Ace)
* Tech 21 SansAmp Tri-A.C. (TransAmp)
* MXR Dime Distortion DD11 (Demon Distortion)
* Marshall Jackhammer JH-1 (Sledge Hammer)

Modulacion

* TC Electronic Stereo Chorus + Flanger (Chorus + Flanger)
* Boss CE-1 Chorus Ensemble (Ensemble)
* Electro-Harmonix Electric Mistress (Electric Lady)
* MXR Phase 90 (Phaser Nine)
* Electro-Harmonix Small Stone (Stoned Phaser)
* Moog moogerfooger MF-102 (Ring Modulator)
* Boss OC-2 Octave (Oktaver)
* DigiTech WH-4 Whammy (Pitch Pedal)
* Electro-Harmonix Micro Synthesizer (Harmonic Synthesizer)

Reverb

* Roland RE-201 Space Echo (Tape Echo)
* Electro-Harmonix Memory Man (Delay Man)

Wah-Wah
* Dunlop Cry Baby (Cry Wah)
* Real McCoy Custom RMC-1 (Real Wah)
* Boss Dynamic Wah AW-3 (Autofilter)
Subir
Infierno Supremo
#5 por Infierno Supremo el 09/01/2011
use un tiempo este programa, tuve incluso que comprarme un adaptador a USB, pero tenia problemas de tarjeta.

Se que el minimo requerimietno esta en tener 1 GB de Memoria RAM, Pentium 4 de 2GHZ, puede ser menos, pero 2 GHz trabaja mejor, ahora la tarjeta de sonido , en eso si no se cual recomendarte, pero yo uso intel dual core integrado, ya que es laptop. Del windos, no lo conectes con vista, siempre ha habido problemas con xo o con 7 son mejores.

Del tipo de distorsion, bueno tiene su equivalencia, y los graficos tienden a parecer a lso clasicos marshall y vox, tipos de distorsion hay varios, incluso puedes modular la equalizacion de mismo amp head, y tambien de la mezcladora. eso ya es gusto de uno, disculpa que no te tenga una respuesta concreta a que marca de distorsion se asimila, pero pienso que esta como marshall, efectos como delay, chorus y otros tambien hay, al puro estilo de racks profesionales.

Las salidas, tiene pantallas de 1x12, 2x12 y 4x12, incluso te da la opcion de bottom y angle, pero tambien puedes ubicar el microphone que supuestamente capta tu sonido, es decir, posicionas el microfono si deseas que este arriba o abajo o al otro lado, para que peudas conseguir el sonido que deseas, ahora que tipo de speaker simula, eso no lo se, pero chequeando veras que tipo de speaker usa. Ahora, es importante que la salida de tu ordenador o computadora sea de alta calidad, porque si son parlantes de baja gama, nada ayudara a mejorar el sonido, ademas tener en cuenta que son simuladores. este guitar rig, cuenta con su pedal board, que es como 400 euros aprox, quizas menos quizas mas.

Ojala te sirva, ya que tengo muchos meses que deje de usarlo, por lo tanto no tengo tanto detalles para explicarte.
Subir
alexguemez
#6 por alexguemez el 20/11/2013
El Guitar Rig cuesta 200 dls. Con eso yo me compraria un amplificador.

En lo personal prefiero cualquier tipo de amplificador antes de tocar con un emulador, no hay nada que me disguste que tocar sin ampli, pero cuando las condiciones lo requieran son otras cosas.

Con los 200 dls yo me compraria un amplificador, algún fender limpio. Y te recomiendo los amplificadores virtuales de LePou Plugins. Son los mejores, en Youtube encuentras una Review y lo mejor es que son gratis.

Alex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo