Guitar pro tab new canon rock de mattrach

  • 1
obs
#1 por obs el 05/04/2008
tras un gran esfuerzo e conseguido sacar la tab de esta version del canon rock hecha por mattrach
aqui se la dejo y que la disfruten
Subir
1
obs
#2 por obs el 07/04/2008
diganme que les parece
Subir
Dano_G
#3 por Dano_G el 07/04/2008
no me gusta, algun riff se salva pero...no me gusta

:saludo:
Subir
davilon_sc
#4 por davilon_sc el 07/04/2008
esta de puta madre tio!
Subir
obs
#5 por obs el 07/04/2008
hombre sus fallos los tendra no te digo que no llevo poco tiempo haciendo estas cosas
pero como se dice:
de los errores se aprende
Subir
checko_nemesis
#6 por checko_nemesis el 07/05/2008
Que tal amigo,

Pues te diré que la versión de Matt es una de las que mas me gustan. Hace tiempo bajé el video de youtube y con un software extraje el puro audio en MP3 y desde entonces es una de las rolas que mas escucho.

Y pues solo comentarte que tu transcripción es casi idéntica a la original salvo en algunas partes en donde se usa la palanca de trémolo que el guitar pro no ayuda mucho para transcribirlo bien, y otras partes en donde hace esos guajolotazos en donde incluso en el archivo mencionas que no estas seguro de esa parte.

Pero te felicito, y como te comenté, es una de los temas que mas escucho y realmente tu transcripción es muy buena.

Saludos.
Subir
problem_child
#7 por problem_child el 14/08/2008
De puta madre tio sigue asi :);)
Subir
Narvasus
#8 por Narvasus el 21/08/2008
muchas gracias
mattrach es el mejor guitarrista del youtube, yo lo tengo muy claro:brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 23/08/2008
volsk escribió:
muchas gracias
mattrach es el mejor guitarrista del youtube, yo lo tengo muy claro:brindis:


Pues ésa opinión es muy personal,pero te recomiendo buscar otros músicos como Gustavo Guerra, César Huesca, Daniele Gottardo, Chris Feener, Muris Varajic, Tom Quayle, la lista es interminable.
Subir
Ireira
#10 por Ireira el 18/10/2008
Muy buena transcripción tio :aplausos: para mi falta que le añadieras algun tipo de acompañamiento(otra guitarra o bateria) aunque la versión no fuera asi
Subir
yonadab
#11 por yonadab el 28/03/2009
Exelente amigo, Sigue asi muy buena TAB, De hecho yo no lo podria hacer mejor :D, Y ps como dice checko_nemesis, el guitar pro no ayuda en esas partes donde va el tremolo pero de ahi en adelante EXELENTE!!, Salu2 y cuidate :brindis:
Subir
guns-and-rock
#12 por guns-and-rock el 01/05/2009
Andrés_Gándara escribió:
Pues ésa opinión es muy personal,pero te recomiendo buscar otros músicos como Gustavo Guerra, César Huesca, Daniele Gottardo, Chris Feener, Muris Varajic, Tom Quayle, la lista es interminable.


Cuando escuché a Mattrach tocar el canon rock tambien pensé que era el mejor guitarrista de youtube, pero despues empezé a escuchar a otros maquinas como gustavo guerra,y me di cuenta que no era el mejor,pero si uno de los mejores :)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo