Guitar pro 6 sin bancos de sonido ¿es posible?

Javi5150
por el 18/08/2011
Hola gente :bailando:
Lo mismo no se puede, me he pasao a Mac :super_icono: tengo el guitar pro 6, pero no quiero poner los soundbank...pero no me suena nada así, nada de nada :cabezazos: es posible escuchar el programa sin estos bancos de sonido.
Una manita gente¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
thecrazy
por el 19/08/2011
Y porque no quieres poner los bancos de sonido? Esos bancos son genéricos, funcionan en las tres plataformas por igual, lo que cambia es solo el ejecutable.
Subir
Andrew85
por el 19/08/2011
Clic a esta opción o también presionando F2, es para desactivar el Real Sound Engine.

http://i.imgur.com/c5IBQ.png

Sin embargo te advierto que a mi me pasa algo extraño y es que con el RSE corre todo de lujo pero con sonidos MIDI a veces se de-sincroniza de repente, como si estuviera tocando una banda de novatos y no cogieran bien el tempo o algo así. Me cuentas cómo te va.

Saludos
Subir
markuss86
por el 19/08/2011
hola. perdon q cambie un poco el tema, pero en donde coseguiste descargar la version en Español??
Subir
Andrew85
por el 19/08/2011
markuss86 escribió:
hola. perdon q cambie un poco el tema, pero en donde coseguiste descargar la version en Español??

Desde la versión 6.0.7 viene ya con traducciones a varios idiomas incluyendo el Español. Y en este momento ya van en la versión 6.0.9 así que te sugiero actualizes tu versión del Guitar Pro a la más reciente. Aqui lo dice en el foro oficial de guitar-pro:

http://getsatisfaction.guitar-pro.com/arobas_music/topics/translation_and_localization

43d2c880e97ecb16b7d3c316b6c9e-1150448.png
Subir
Javi5150
por el 19/08/2011
probe a poner los bancos de sonido...y nada, reinstalare a ver que tal
Es que ni siquiera corre la partitura, no hace nada. probare a instalar otra vez, o tal vez cambiar de version
Subir
Javi5150
por el 19/08/2011
Nada de nada...he probado a instalar el Guitar pro 5 en el mac y va perfecto...muy mono el, pero nada que ver con el guitar pro 6.
Hasta que encuentre solución así se queda, ¿alguna idea? en el guitar pro 6 ni siquiera suena la música de entrada del programa, no se que hacer :cabezazos:
Subir
Diego November
por el 01/02/2013
Hola, tengo un problema similar, lo q ami me pasa es que al desactivar los RSE con F2 no suena nada, ni siquiera el MIDI, a que se debe esto ?
Subir
monkeyb
por el 08/11/2013
A mi me pasa lo mismo, por lo que veo nadie ha dado con la solución ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo