Guitar Pro 32.000 TABs!

sergio gasca
#25 por sergio gasca el 30/12/2007
nachitro escribió:
Seguramente vamos a sacar las 53000 tabs alcabo tenemos toda la vida y la muerte eterna :jajajaja:


No , pero por lo menos yo a veces ando "picoteando" varias y luego ya me decido cual voy a estudiar. A veces asi se encuentra uno música que le gusta y que no conocía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
karonte2006
#26 por karonte2006 el 30/12/2007
yo normalmente busco por esta pagina y siempre he encontrado todo, pero sera como todas.

911Tabs - tabs search engine // 2,000,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs!
Subir
and_punkoi
#27 por and_punkoi el 15/02/2008
ola gracias por los 32.000 me ayudaran kaleta XD vale
Subir
Svolnir
#28 por Svolnir el 15/02/2008
Buen link, garcias
Subir
JuanMa
#29 por JuanMa el 03/03/2008
yo las tengo todas, son tantas que no tube tiempo de ojearlas, pero uno nunca sabe y quiza algun dia las necesite
Subir
ibanez666
#30 por ibanez666 el 03/03/2008
Belial_Baez escribió:
Las tablaturas son como las notas, cuantas más mejor hombre, aunque no tengan sentido (1er Principio de Sir Michael Angelo)


Qué bueno xD:D:risa:

Saludos!:brindis:
Subir
Andrew85
#31 por Andrew85 el 17/10/2008
Pues cuando yo tomé mi curso de guitarra terminé todos los niveles y luego nos dan un espacio los domingos para reunirnos los egresados y compartir info, música, software, a veces solo vamos a hablar, a veces montamos temas y al final de año hacemos un mini concierto para los familiares y amigos que invitemos. Ya llevo varios años en esto y siempre llega gente nueva y quiere montar otros temas así que este archivo de guitar es una salvación (yo tambien tengo el de las 50mil). Porque no todos tienen internet así que les pasamos una copia del archivo en CD y ya tienen tabs para rato.

Cuando no se encuentran la tab en este archivo suelo visitar

TabScout - Tabs For Guitar, Guitar Pro, Powertab, Bass, Drums Tablatures and Chords
gprotabs.net
GuitarProSongs

Porque en estos sitios hay usuarios activos que estan añadiendo nuevas tab frecuentemente.

Saludos!
Subir
Adrifersa
#32 por Adrifersa el 17/10/2008
Yo la verdad me considero un gran friki de las tablaturas. Tengo una colección de algo más de 61000 tablaturas, cogidas de todos lados, ya sean páginas, emule, ares, gente que me ha pasado... es como un vicio, conseguir más y más...

hace poco subí mi colección y tenía 3000 grupos, y el otro día dije... voy a subir mi colección otra vez... pero son 7500 grupos y cuesta un huevo subirla... jejeje (eso me pasa por ansia...:D)

de toas formas, gracias por subir la coleccion!

un saludo!
Subir
gaske3
#33 por gaske3 el 19/11/2008
ola soy em gabo:saludo:
:D
---------------------------------
disculpen como puedo descargar 32000 tablaturas a y agregenme [email]gabo_ssj@hotmail.com[/email]
por fa se los agradesco muxo
Subir
alamacho
#34 por alamacho el 16/10/2009
alguien tiene tabs de guitar pro de puro rock mexicano como la cuca bostik liran rool aragan el tri ,etc.
Subir
juniuro
#35 por juniuro el 14/01/2011
que viejo este tema jaja.. oigan no hay de norteñas y cumbias vdd? entonces no lo bajo.
Subir
la_vara
#36 por la_vara el 28/01/2011
JMFernandez escribió:
Hay otro paquete mas completo de 53000 temas disponible en la red.


ok.............

Gracias Diego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo