Guitar Pro 32.000 TABs!

diego_rg
#1 por diego_rg el 27/08/2007
Eso son 32.000 tabs, todos los que hay en mysongbook.com

32.000 TABS

Ojalas les sirva.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 27/08/2007
Hay otro paquete mas completo de 53000 temas disponible en la red.
Subir
juankarlos89
#3 por juankarlos89 el 18/09/2007
se agradece!
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 20/09/2007
Encontre uno con 500.000... al descomprimir, luego de casi media hora, ocupaban 16 GB!!!!
Subir
Maury
#5 por Maury el 26/09/2007
Donde esta el más completo...perdon pero no lo encuentro
Subir
Julio
#6 por Julio el 26/09/2007
No es una pregunta tonta ni tiene un doble sentido, ¿para qué queréis tantas tablaturas? :roll:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Yo tengo el de 53000 que dice julio. Me sirvió para encontrar tablaturas de jazz, aunque algunas están mal (como siempre...)
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Julio escribió:
No es una pregunta tonta ni tiene un doble sentido, ¿para qué queréis tantas tablaturas? :roll:


Coño Julio, no estás a lo que hay que estar. ¿No ves que somos unos frikis? :D Las tablaturas son como las notas, cuantas más mejor hombre, aunque no tengan sentido (1er Principio de Sir Michael Angelo)
Por cierto, me molaba más cuando eras "el jefe", siendo "Servidor" te imagino a lo Bram Stoker, devorando moscas y cuadrúpedos e insectos varios :D
Subir
Julio
#9 por Julio el 26/09/2007
Belial_Baez escribió:
Coño Julio, no estás a lo que hay que estar. ¿No ves que somos unos frikis? :D Las tablaturas son como las notas, cuantas más mejor hombre, aunque no tengan sentido (1er Principio de Sir Michael Angelo)


Jajajaja me rindo a sus pies, ¡oh Alteza! :meparto:

PD: lo de "el Jefe", con los tiempos que corren me parece provocativo, y yo soy joven joder, quiero vivir. xD
Subir
Maury
#10 por Maury el 26/09/2007
Maury escribió:
Donde esta el más completo...perdon pero no lo encuentro


Es verdad...para que tantas......pero mi respuesta es que siempre hay que estar precavido..y no viene nada mal una ayudadita de vez en cuando de guitar pro
Subir
theknowsbe
#11 por theknowsbe el 26/09/2007
yo las tengo por... no sé algún día se me ocurrirá algo interesante seguramente ....
Subir
jmanuelbr
#12 por jmanuelbr el 26/09/2007
Pues de las "cientoipicomil" que tendréis seguramente haya 10 copias de cada cancion repartidas entre varias carpetas... lo único que conseguís con eso es llenar vuestro disco duro...
Ademas JAMAS escuchareis todas las tablaturas, yo me bajé un archivo con 23.000 tabs para guitar pro y al final solo me quedé con unos 200 temas, lo que os recomiendo es que cada vez que querais una tablatura os la bajeis de alguna página como www.911tabs.com o alguna otra de las que hay por ahi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo