Guitar Playback Demostration Slow Minor Ballad By Enriddick0

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 11/03/2013
Weno familia, aqui os dejo con mi ultimo video, una demo para David Wallimann, promocionando una de sus backing tracks de su pagina web que acontinuacion dejare el link, y nada como siempre solo espero que os guste y comenteis , a ver que os a parecido un fuerte abrazo a todos y muchisimas gracias por todo vuestro apoyo hasta ahora !!!!! GRACIAS!!!



http://www.youtube.com/user/enriddick09
http://www.guitarplayback.com
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 11/03/2013
Gran trabajo colega y con gran carga de melancolía, que es lo que le va a esa base :brindis:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 11/03/2013
Pues par ami gusto genial compa, como te dicen con mucha carga melancolica, y es que le queda de lujo a esta base, realmnete me ha gustado ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 11/03/2013
Le sacas muchísimo partido a esa base :ok: Has construido un solo estupendo, mucho feeling, enhorabuena!! :)

Un saludeteee!! :amigos:
Subir
uptheirons
#5 por uptheirons el 11/03/2013
Vah Enriqque si es que esto es pro 100%

muy bueno tio.

Un saludo
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 12/03/2013
Mucha calidad ... tienes un toque elegante y con mucha expresividad, enhorabuena !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 12/03/2013
Tremendo Enrique, te ha quedao genial compañero con mucho sentimiento :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 12/03/2013
#2 Muchas gracias carlos, si un poko melancolica jejeje pero es lo que me transmite esa base!! ejejjeej gracias por pasarte tio un abrazo!!!

#3 Me alegro mucho que te gustara tio, creo q es la primera vez q te veo por mi hilos, me alegro!!! muchisimas gracias por pasarte y un fuerte abrazo amigo!!!

#4 Muchisimas gracias Miercoles!!!!!! me alegro q te gustara un abrazo!!!!!!!!!

#5 jejeje muchas gracias por el comentario jejejejeje pero para ser pro me queda un gran camino q recorrer jejeje espero aunq sea quedarme a mitad de el jejejeje, muchas gracias tio un abrazo!!!!!!!!!

#6 eiii Fran, maquinon!!!!, me alegro verte por aqui muchas gracias por tus palabras, las aprecio , mil gracias un abrazo enorme tio!!!!

#7 muchisimas gracias Paulino jejeje tu siempre apoyando!!!! muchisimas gracias tio un abazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo