Guitar Playback and Palmer - Albeckh

albeckh
#1 por albeckh el 25/05/2012
me pico la idea de probar algo melodico.. y eso fue lo que salio.. no muy melodico pero bueno jejeje es lo que hay.

ahí os dejo el vídeo.. ayer me di cuenta de este concurso y pues probe hoy la base y salio esto al rato de estarla practicando. suerte compadres espero que les guste.

Guitar: Charvel A1 (Dimarzio Tone zone custom bridge - Dimarzio cruiser in the Neck)
Effects: POD X3 LIVE
Strings: Ernie ball power slinky 0.11 - 0.48.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Suerte :)
Subir
Edu
#2 por Edu el 25/05/2012
Una entrada con mucho gusto. Me gusta el tono que le as dado, y muy bien ejecutada.
Mucha suerte. Saludos! :brindis:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 25/05/2012
#2 muchas gracias compadre..... un abrazo :)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 25/05/2012
Qué buena entrada compañero, me encanta el enfoque que le has dado y buen sonido el que le has sacado a esa Charvel.
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
arnold
#5 por arnold el 25/05/2012
Muy buena entrada con un sonido y ejecucion impecables, este tap ha estado genial macho!!
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 25/05/2012
Paulino compadre muchas gracias hermano por pasarte y comentar... tengo qeu decir que adoro esa guitarra y aunque no es la mas comoda del mundo y menos con cuerdas 0.11 la adoro ya llevo 2 años con ella y es un cariño muy especial, por eso la he modificado a mi gusto, cambiando las pickups incluso la del puente que era single y alguna vez tenia un minihambuker cmomo en el cuello, le he puesto un hambuker jeje me gusta mas su sonido ahora, es mas versatil y pues mas allá de todo, me encanta esa guitarra, no es nada del otro mundo es de esos cariños que nacen y ya jeje

Arnold Master un gusto como siempre tenerte por aqui :) muchas gracias. :si:
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 25/05/2012
A mi sí me parece melódica, me ha gustado mucho, el sonido con mucho grit, y no desentona, suerte!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 25/05/2012
#7 Mohi compadre muchas gracias por el coment y por pasarte y comentar un abrazo copadre suerte :)
Subir
cetres
#9 por cetres el 29/05/2012
una entrada con mucha imaginacion esos fraseos! me gusta
suerte y salud :brindis:
Subir
AnGeLaToR
#10 por AnGeLaToR el 29/05/2012
Me ha gustado sobre todo el tapping que te has hecho, mucha suerte :)
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 29/05/2012
Cetres compadre muchas gracias... me alegra que te gustase :)

AngeLaToR gracias por pasarte por aqui :si:

muchas gracias compadres de verdad que si :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo