Guitar Messenger Solo Contest Entry by Enriddick09

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 26/04/2013
Muy buenas amigos !!!!!, realmente no e tenido mucho tiempo para prepararme este concurso, pero weno tampoco mi intencion es ganar ni nada en absoluto solo darme a conocer a aquellos que les guste mi musica. y en fin al no prepararmelo , como solo eran un minuto decidi improvisar a ver que os parece !!!!! compartirlo si os gusta que eso ayuda bastante jejejeje, un fuerte abrazo a todos aquellos q se que me apoyais!!!, mil gracias !!!!!

por favor voten por mi entrada desde mayo 7 hasta 14 en http://www.guitarmessenger.com/contest (Usted puede votar una vez al día). Gracias por el apoyo!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 26/04/2013
Tremenda entrada Enrique, una muestra perfecta de equilibrio entre velocidad y melodía.
Ya tienes mi voto de hoy en youtube jeje.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 27/04/2013
#2 eiii Paulino!!!!, muchiismas gracias tio!!!!! un pedazo de abrazo tioooo!!, mil gracias
Subir
Edu
#4 por Edu el 28/04/2013
Muy buena entrada! Tu gran técnica mas un toque melódico...perfecto! Mi voto ya lo tienes
Un saludo Enrique, y suerte! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 28/04/2013
Es muy buena entrada, aunque digas que no has tenido mucho tiempo, mucha suerte!

Un saludetee!! :)
Subir
Enriddick09
#6 por Enriddick09 el 28/04/2013
#4 Muchas gracias Edu !!!!, un fuerte abrazo tio , gracias por tu apoyo!!!

#5 ejejejjej si la verdad que esta todo elaborado en menos de 20 min ejjejeje pero weno , mi intencion es solo participar!!!un abrazo!!! gracias wapa
Subir
uptheirons
#7 por uptheirons el 29/04/2013
Madre mia Enrique desayunaste queroseno, porque echas fuego por los dedos :superman:

Me gustan mucho tus entradas porque son un derroche de capacidad técnica mezclada con un hilo melodico muy bien llevado, eres un fiera de las 6 cuerdas.

Ahora entro y te doy el like.

Un abrazo compañero, y sigue deleitandonos con tu arte.

:brindis:
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 29/04/2013
#7 eres un exagerado, pero no sabes cuando me ayudan y agradezco tus palabras compañero!!!! un fuerte abrazo amigo!!!!
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 07/05/2013
Bueno amigos , ahora si que si , ya se a abierto el plazo de votos para el concurso en el que estoy participando, ahora si que os necesito y espero vuestro voto, se puede votos una vez por dia!, y solo hay 7 dias, exactamente del 7 de Mayo al 14, asi que espero vuestros votos y apoyo. aqui os dejo el enlace para votar!!!!, MIL GRACIAS AMIGOS!!!

http://promoshq.wildfireapp.com/website/6/contests/318481/voteable_entries/66962058
Subir
nonu
#10 por nonu el 07/05/2013
ya he votado compañero,un saludo desde huelva crack.
Subir
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 07/05/2013
#10 eiii muchisimas gracias compañero!!!!!!!!!!!!!! jejej gracias tio!!!
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 08/05/2013
Muy buena entrada!!! mucha suerte!! intentaré votar... pero no te encuentro!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo