Guitar influences (Video!) - Matias Lazzarini (user gambalito)

• 1
hjYef
por el 01/05/2011
Hola Muchachos! acá les dejo mi ultima grabación recién salida del horno, Guitar influences! así lo titule, espero que sea de su agrado! un Abrazo!

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Diy mini amplificador guitarra
    10 €
    Ver
  • Bacchus Strato
    360 €
    Ver
  • Pastilla DiMarzio Twang King puente
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
labrujarecords
por el 01/05/2011
gambalito : bien agradable para escuchar, ese cambio a limpio con fraseos jazz me encanto y esas lineas con la distorsion sin caer en excesos me han gustado bastante, buen video
hjYef
por el 01/05/2011
labrujarecords escribió:
gambalito : bien agradable para escuchar, ese cambio a limpio con fraseos jazz me encanto y esas lineas con la distorsion sin caer en excesos me han gustado bastante, buen video

Gracias amigo! me alegra que te haya gustado, te mando un Abrazo.
Arnaldo_Garcia
por el 01/05/2011
Uauuu esta hecho un pedazo de artista me ha encantado alli te va un +1 y me encanta el sonido solista tanto el limpio com el saturado son geniales
hjYef
por el 01/05/2011
arnold escribió:
Uauuu esta hecho un pedazo de artista me ha encantado alli te va un +1 y me encanta el sonido solista tanto el limpio com el saturado son geniales

Gracias colega! me alegra un montón que te haya gustado en serio!, te mando un fuerte Abrazo! :brindis:
pedro molina1 Baneado
por el 02/05/2011
FANTASTICO COMPAÑERO,se nota calidad por todos lados y un control sobre la armonia estupendo tio,muy bueno tio,espero seguir escuchandote por aqui,sdaludos!!!!!!!!
hjYef
por el 03/05/2011
pedro molina1 escribió:
FANTASTICO COMPAÑERO,se nota calidad por todos lados y un control sobre la armonia estupendo tio,muy bueno tio,espero seguir escuchandote por aqui,sdaludos!!!!!!!!

Gracias colega! me alegra mucho que haya sido de tu agrado el video/tema! y ya estaré subiendo cosas nuevas en lo que va del mes, te mando un fuerte Abrazo!. :brindis:
albeckh
por el 03/05/2011
que buena idea tienes ahi, por cierto gran equilibrio, y que coherencia para sonar muy bien compadre :si:
hjYef
por el 04/05/2011
Albeckh escribió:
que buena idea tienes ahi, por cierto gran equilibrio, y que coherencia para sonar muy bien compadre :si:

Muchas gracias colega! por tomarte tu tiempo para escuchar y comentar y por cierto me alegra mucho que te haya gustado, te mando un Abrazo! :brindis:
Saúl Torrado
por el 04/05/2011
uff que bien el cambio de distorsion a limpio, el tema en general se deja escuchar sin problemas y tienes unos fraseos excelentes en dos palabras me encanta :brindis:
kuku
por el 04/05/2011
Hellowww!!

Una pena lo del youtube, porque fijo que el video sonaba aun mejor !!

+ 1 para ti !!
kodro2
por el 04/05/2011
Tienes un buen gusto exquisito. Yeah. Me gusta:ok:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo