Guitar Idol:DYSFUNCTION,nuevo video

  • 1
jeando
#1 por jeando el 09/09/2010
Hola,

aqui va el nuevo video con mejor sonido y mejora imagen pero no entiendo porque el youtube sigue quitarme la sincronisacion sonido-imagen en todos mis nuevos videos....son wmv,entonces no entiendo!!:(:(:(

espero que os guste



Podeis votar aqui :

http://www.guitaridol.tv/video/361

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 09/09/2010
Excelente, ésta vez se escucha de maravilla compa, lo de la sincronización, puede deberse a que wmv no es el mejor formato para youtube, prueba con mpeg1 mpeg2, que son algunos de los mejores formatos, junto con AVI, son mas megas en video pero mejor la calidad y no corres riesgos. Saludos.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 09/09/2010
Buenísima entrada te ha quedado muy guapa,con una base super cañera.
Saludos :brindis:
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 09/09/2010
Eso es tener calidad. De verdad que me encanta tu forma de tocar, con potencia pero con melodia, con fuerza y limpia. Tienes un estilo muy bueno. Por cierto, que preciosidad de Suhr!!!!
Subir
cetres
#5 por cetres el 09/09/2010
gran entrada compañero con mucha clase y buen sonido, tienes un estilazo tío!!! y una preciosa guitarra,mucha suerte.
salud:brindis:
Subir
Julio
#6 por Julio el 09/09/2010
Qué diferencia de sonido, ha ganado muchísimo. :ok:
Subir
jeando
#7 por jeando el 09/09/2010
nachitro escribió:
Excelente, ésta vez se escucha de maravilla compa, lo de la sincronización, puede deberse a que wmv no es el mejor formato para youtube, prueba con mpeg1 mpeg2, que son algunos de los mejores formatos, junto con AVI, son mas megas en video pero mejor la calidad y no corres riesgos. Saludos.


Muchas gracias Nachitro.Se agrece mucho tu comentario,entonces a partir de hoy cambiare de formato,intentare lo del MPEG ;)

paulsancruz escribió:
Buenísima entrada te ha quedado muy guapa,con una base super cañera.
Saludos :brindis:


Gracias por tus palabras tio :)

Vaijem82 escribió:
Eso es tener calidad. De verdad que me encanta tu forma de tocar, con potencia pero con melodia, con fuerza y limpia. Tienes un estilo muy bueno. Por cierto, que preciosidad de Suhr!!!!


Ufff!No se que decirte,muchisimas gracias por tu buena onda,mil gracias por tu comentario,eso si que me da ganas de trabajar sobre un disco intrumental :shock: :brindis: :)

cetres escribió:
gran entrada compañero con mucha clase y buen sonido, tienes un estilazo tío!!! y una preciosa guitarra,mucha suerte.
salud:brindis:


Gracias por entrar aqui y comentar Cetres! :)

Julio escribió:
Qué diferencia de sonido, ha ganado muchísimo. :ok:


Y la imagen que???Que me compre una camara despues de leer tu comentario sobre los tacaños!:mad: :D :D

Muchas gracias Julio :brindis:
---------------------------------
Ya està en linea el nuevo video para votar en el portal de la guitar idol.

Si quereis: http://www.guitaridol.tv/video/518

Muchas gracias!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 10/09/2010
genial el resultado, este tema me gusta mucho, tiene muchísima clase, tiene una carga de buen gusto notable. suerte compadre :)
Subir
jeando
#9 por jeando el 10/09/2010
Albeckh escribió:
genial el resultado, este tema me gusta mucho, tiene muchísima clase, tiene una carga de buen gusto notable. suerte compadre :)


Muchisimas gracias amiguete,siempre es importante tener tu opinion.Por cierto,estas muy tranquilo en este mensaje;que paso??? :D :D :D
Subir
Juan Vivancos
#10 por Juan Vivancos el 10/09/2010
Muy buen tema compañero, esperaba algún cambio más de tonalidad o algún pasaje en el que se contrastara más el ritmo en general, me ha parecido un pelín estructurado de más, pero esto es solo mi opinión. ;) Suerte en el guitar idol tío! :saludo:
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 10/09/2010
La mejoría en sonido y en imagen es notable, el tema sigue siendo excelente. :ok:
Subir
unison
#12 por unison el 10/09/2010
Muy buena Jean. Yo también noto mejora y pedazo tema que te marcas.

En cuanto a lo de los Codecs y la edición de video, prueba sony vegas, que está bastante bien y no es muy complicado. Para volcar el video tiene muchas opciones.

Mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo