Guitar Idol 2016 ( Mi participación )

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 26/08/2016
Hola a todos

Imagino que ya os habréis enterado de que Guitar Idol vuelve, y además con una edición especial para los No shreders, que se llama " King of the Blues ".
Os animo a que participéis, ya sé que en este tipo de concursos es muy difícil llamar la atención del jurado, pero por intentarlo uno no pierde nada.
Os dejo por aquí mi entrada. Si queréis echarme una mano, podéis votar si os gusta, y si no, acepto críticas de todo tipo!

Un saludo!

http://www.guitaridol.tv/Entry/Index/138#
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 26/08/2016
Mañana con tiempo me registro compa, tienes mi voto, el tema ya lo conocia, muy bueno, suerte
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 26/08/2016
j-zero escribió:
Mañana con tiempo me registro compa, tienes mi voto, el tema ya lo conocia, muy bueno, suerte


Gracias compañero!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 28/08/2016
Muy bueno Ángel. La mezcla de blues clásico y fragmentos jazzeros me ha encantado. Muy elegante y con buen gusto. Para mi gusto un vibrato más marcado le hubiera dado más sabor, pero ese es un tema de gusto personal, hay quien prefiere algo más sutil. Mucha suerte.
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 28/08/2016
eddietrooper escribió:
Muy bueno Ángel. La mezcla de blues clásico y fragmentos jazzeros me ha encantado. Muy elegante y con buen gusto. Para mi gusto un vibrato más marcado le hubiera dado más sabor, pero ese es un tema de gusto personal, hay quien prefiere algo más sutil. Mucha suerte.


Muchas gracias Eddie! En honor a la verdad he de señalar, que los pasajes más chulos del tema son ideas del maestro Javier Sánchez.
Tienes toda la razón en lo del vibrato, habría estado mejor algo más agresivo, tipo SRV.
Un saludo y gracias por comentar compañero!
Subir
jsuller
#6 por jsuller el 30/08/2016
Muy bueno Ángel! Ya tienes mi voto, mi like y mi favorito.
A ver si avanzamos hasta la final y nos conocemos personalmente en Londres :-)
Salu2
Josep Suller
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 30/08/2016
jsuller escribió:
Muy bueno Ángel! Ya tienes mi voto, mi like y mi favorito.
A ver si avanzamos hasta la final y nos conocemos personalmente en Londres :-)
Salu2
Josep Suller


Muchas gracias Josep! Wow, ¿ No estaría nada mal verdad ? Aunque la verdad lo veo francamente difícil, al menos, por lo que a mi respecta, ¡ pero nunca se sabe !

Gracias por tu voto compañero

Un saludo!
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 30/08/2016
Vaya recuerdos de Guitar Idol 2008 eh Ángel?? Me encanta tu tema, ya lo había escuchado, tienes mi voto,fav y like. Un abrazo tío y mucha suerte!!!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 30/08/2016
Diego Godoy escribió:
Vaya recuerdos de Guitar Idol 2008 eh Ángel?? Me encanta tu tema, ya lo había escuchado, tienes mi voto,fav y like. Un abrazo tío y mucha suerte!!!


¡Ya estás tardando en presentarte! Con lo que tocas tu ahora...¡ tienes un montón de posibilidades!

Un abrazo!!
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 30/08/2016
#9 si, me presento! Hace como 5 días que les envié mi tema pero están saturados y aún no está en la web. Un abrazo tio y suerte!! Ya sabes de sobra como funcionan estos concursos pero nunca se sabe! :)
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 30/08/2016
Diego Godoy escribió:
#9 si, me presento! Hace como 5 días que les envié mi tema pero están saturados y aún no está en la web. Un abrazo tio y suerte!! Ya sabes de sobra como funcionan estos concursos pero nunca se sabe!


¡Deseando oírlo! Si obviamente, desde mi punto de vista no creo que aquí gane " el mejor " , porqué todos los que se presentan suelen tener mucho nivel, lo que pasa que al final el jurado tiene que escoger 10 finalistas, y casi seguro que lo hacen fastidiados por dejar a muchos a otros de lado. Pero como bien dices, ¡ nunca se sabe !

Estaré pendiente de tu entrada!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo