Guitar Idol 2010 entry:Dysfunction.

jeando
#1 por jeando el 21/08/2010
Hola,

os dejo mi entrada que tambien es mi primer tema instrumental...el youtube me quita la syncro imagen/sonido pero bueno...:mad::roll:

Espero que os guste y si os gusta,votad para mi :D



:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 21/08/2010
Hey amigo! Que lástima que casi no se oiga la guitarra, le resta mucho al solo. Casi se oye más la backing.

El solo es genial y el tema en general sublime tio.
Muchisima suerte y mucho apoyo JeanDo! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 21/08/2010
Joer tio es un temazo, pero coincido con Morzillo en que la guitarra tendría que haber estado un poco mas fuerte...pero que tio, un tema que podría ser candidato a finalista seguro!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 21/08/2010
El tema es Fantastico!!!coincido con Morzi y Angel,le falta un poco a tu guitarra esta muy por debajo en volumen con respecto a lo demas,saludos y mucha suerte!!!!
Subir
geminis
#5 por geminis el 21/08/2010
se oyen geniales las guitarras ritmicas, pero el solo como que no me convencio, "su sonido" creo que fue por el video, pero el tema me gusto
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 21/08/2010
Yo lo volvería a subir Jean Do, con esa calidad de sonido y el solo tan bajo, no vas a tener ninguna opción aunque el tema mola la hostia. Creo que si te tomas la molestia de remezclar con calidad tendrás muchas opciones.
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 21/08/2010
Belial_Baez escribió:
Yo lo volvería a subir Jean Do, con esa calidad de sonido y el solo tan bajo, no vas a tener ninguna opción aunque el tema mola la hostia. Creo que si te tomas la molestia de remezclar con calidad tendrás muchas opciones.


Totalmente de acuerdo. Es un temazo Jean Do, mezcla de nuevo esa guitarra y quedará increible, con muchas opciones de quedar finalista.
Subir
jeando
#8 por jeando el 21/08/2010
Muchisimas gracias por vuestros comentarios!

Ahora,el tema de la mezcla,no lo entiendo! O_o
Porque en mi PC el solo se escucha muy bien...despues de leeros,lo intente con otro PC y con un Iphone:todo se escucha bien! O_o

Tambien lo subi en face book para unos amigos musicos y me dicieron que todo bien.

Entonces estoy un poco confuso...teneis ordinadores portatiles?Porque no lo he probado con un portatil....de todos modos es muy dificil hacer una mezcla porque siempre cambia de un alta voce a un otro...

Muchisimas gracias de nuevo!Pero grabar el video de nuevo es imposible,no tendre tiempo! ;)

Saludos!! :)
Subir
Julio
#9 por Julio el 21/08/2010
Una entrada muy heavy, ¿eh? ahora tengo ganas de romper algo. :D

Suerte, a ver si te vemos entre los mejores. ;)
Subir
mr.pepas
#10 por mr.pepas el 21/08/2010
Joder suena genial muchisima suerte.
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 21/08/2010
Oye menudo temazo, el tema me ha gustado mucho, muy buen gusto en esa melodía sobre esos heavy riifs, la verdad la guitarra líder está un poco baja quizás algo mas de volumen le venga bien, pero compadre solo me queda desearte mucha suerte pues el tema mola bastante y tu toque muy bueno, como siempre, suerte compa ;)
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 21/08/2010
A mi me ha parecido un temazo, tiene un ritmo y un sobre todo un buen ambiente. Tú ejecución es fantástica, llena de muy buenos recursos y además muy bien utilizados !!!! Tienes un nivel realmente importante !!

El tema del sonido de la guitarra ... siempre he opinado que es algo muy personal de cada uno, el caso es tocar como más a gusto te sientas.

Para "mi" gusto la guitarra la veo pelín apagadilla, le falta un poco de presencia y quizás un poco de volumen, por ejemplo, las ritmicas suenan fantásticas.

Sonidos a parte, Jean, temazo !!!!

Enhorabuena y Suerte !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo