Guitar idol 2009 ganador real !

potajito
#25 por potajito el 07/03/2011
A mi es que terminan aburriendome estas historias.
Creo que terminan siendo como un congreso médico donde se analiza "la extension de los telómeros de los cromosomas", muy especializado y que termina por gustar solo a los que estan muy metidos en el tema.
Es curioso pero he visto muchas cosas que Silvio ha puesto aqui y que no pasan de los dos minutos y me parece fabuloso. Aqui llega un punto en que me aburre y es que llega un momento en que es un poco circo y se espera el triple salto mortal con tirabuzón.
De todas formas hay toda una industria (y pasta) detrás de todo esto y termino viendo a los "guitar heroes" como marionetas de un mercado que quiere que todos compremos de todo hasta que acabamos con una cajón llena de porquerias y deseando tocar bien con una guitarra sola y un puto ampli sin mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 07/03/2011
potajitodehabas escribió:
A mi es que terminan aburriendome estas historias.
Creo que terminan siendo como un congreso médico donde se analiza "la extension de los telómeros de los cromosomas", muy especializado y que termina por gustar solo a los que estan muy metidos en el tema.
Es curioso pero he visto muchas cosas que Silvio ha puesto aqui y que no pasan de los dos minutos y me parece fabuloso. Aqui llega un punto en que me aburre y es que llega un momento en que es un poco circo y se espera el triple salto mortal con tirabuzón.
De todas formas hay toda una industria (y pasta) detrás de todo esto y termino viendo a los "guitar heroes" como marionetas de un mercado que quiere que todos compremos de todo hasta que acabamos con una cajón llena de porquerias y deseando tocar bien con una guitarra sola y un puto ampli sin mas.


Cuanta razón tienes :si:

:aplausos: :aplausos: :brindis:
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 07/03/2011
potajitodehabas escribió:
A mi es que terminan aburriendome estas historias.
Creo que terminan siendo como un congreso médico donde se analiza "la extension de los telómeros de los cromosomas", muy especializado y que termina por gustar solo a los que estan muy metidos en el tema.
Es curioso pero he visto muchas cosas que Silvio ha puesto aqui y que no pasan de los dos minutos y me parece fabuloso. Aqui llega un punto en que me aburre y es que llega un momento en que es un poco circo y se espera el triple salto mortal con tirabuzón.
De todas formas hay toda una industria (y pasta) detrás de todo esto y termino viendo a los "guitar heroes" como marionetas de un mercado que quiere que todos compremos de todo hasta que acabamos con una cajón llena de porquerias y deseando tocar bien con una guitarra sola y un puto ampli sin mas.


creo que es cuestion de gustos y nadie obliga a nadie a que compres algo y ojo no todos los guitar heroes tienen que tocar mil notas para ser llamados guitar heroes,yo escucho desde smooth jazz hasta yngwie,soy open mind.
Subir
jimmy's blues
#28 por jimmy's blues el 08/03/2011
potajitodehabas escribió:
A mi es que terminan aburriendome estas historias.
Creo que terminan siendo como un congreso médico donde se analiza "la extension de los telómeros de los cromosomas", muy especializado y que termina por gustar solo a los que estan muy metidos en el tema.
Es curioso pero he visto muchas cosas que Silvio ha puesto aqui y que no pasan de los dos minutos y me parece fabuloso. Aqui llega un punto en que me aburre y es que llega un momento en que es un poco circo y se espera el triple salto mortal con tirabuzón.
De todas formas hay toda una industria (y pasta) detrás de todo esto y termino viendo a los "guitar heroes" como marionetas de un mercado que quiere que todos compremos de todo hasta que acabamos con una cajón llena de porquerias y deseando tocar bien con una guitarra sola y un puto ampli sin mas.


Exactamente, que razón tienes!!

:brindis:
Subir
asg
#29 por asg el 15/03/2011
Estos temas me recuerdan la comedia de lavaderos 1,2 & 3...
potajitodehabas tienes mucha razón en tu comentario (dentro de poco ya estarán vendiendo los esteroides para poder imitar a Joepeña´s el hipersónico) creo que a la música la estan desclasificando y confundiendo de arte-atletismo, como deporte de alto rendimiento jeje.
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 16/03/2011
En fin, leido todo tranquilamente, sigo pensando lo mismo, solo teneis que ver que los grandes grandes no graban vídeos en su casa con WebCam, excepto algunos por cojones para enseñar o les escuchen otra vez d nuevo, pues se los comen estos frikis, aqui un ejemplo;

Greg Howe



A la cita que no leí por ahí arriba;

Alguien escribió:
que a poco a ti no te daria una satisfaccion ganar un concurso de youtube?


Ninguna caballero, ya lo hice hace años, el directo, eso si es gratificante, llego a la gente que quiero, gozo y encima cobro..no me interesa llegar a todo el mundo!"!

Aparte de que no me veo tocando en KOREA, mas bien en Alcorcón!!

:D





Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo