Guitar hero

tribolon
#1 por tribolon el 28/06/2008
buen antes que nada kiero saludarlos y presentarme porke este es mi primero post en este foro :saludo:
tengo 16 y toco la guitarra electrica hace como 6 meses.. y la verdad es que mejoro bastante kada dia y he hecho covers de canciones como stronger than all de hammerfall, que hice la primera guitarra , y con un amigo que tiene una gio ibanez que tiene 3 años tocando hicimos un cover de through the fires and flames de dragonforce pero no nos salio tan bien porke es una cancion realmente dificil , escuchenla y veran...

bueno pero esta es la duda que tengo , tengo un hermano, que vino de estados unidos trayendo una laptop y en esa laptop le instalo el guitar hero 3 que kompro en una tienda de videojuegos, el juego vino con una guitarra que es para el juego pero debido al maximo de ekipaje que traia tubo que dejar algunas cosas y entre ellas estaba la guitarra, mi pregunta es la sgte. como kreo que este foro es de peru , keria saber si alguien sabia donde podria comprar la guitarra que se usa en el juego, tengo entendido que se puede usar la guitarra del gh2 para ps2 con un adaptador ps2 a usb , bueno, yo soy de chiclayo y keria saber si la vendian en algun centro komercial de aki, he averiguado en el real plaza pero no encontre nada exepto por un juego para niños que se llama "Rock guitar" que es casi igual pero no sirve para el guitar hero..alguien sabe si la venden aka en chiclayo? o en algun lugar cercano como piura kizas?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 28/06/2008
Bienvenido al foro ;) Pues nunca me ha llamado la atencion ese videojugo , pero bueno xd
La guitarra la puedes encontrar en cualquier lado , como veo que eres de españa , vete a algun corte Ingles o alguna tienda especicalizada en videojuedos , ai la encuentras por seperado


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo