Guitar fusion contest by Cetres

  • 1
cetres
#1 por cetres el 21/11/2010
buenas!
aquí os dejo mi acercamiento a la¨con-fusion¨, jejeje
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 21/11/2010
Pues a mí sí me has dejado confundido, socio!! No te hacía yo en ritmos fusioneros. Buena entrada, colega. Y mucha suerte en el concurso!!
Subir
cetres
#3 por cetres el 21/11/2010
la verdad es que yo tampoco me veo mucho jajaja, pero mira empece a jugar con la base y me salió eso que no me desagrado del todo y pa`lante ,me gusta tocar palos que no controlo para aprender cosas nuevas. Gracias por pasarte y comentar socio!!!
salud:brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 21/11/2010
Buena entrada, Cetres, vaya sonidazo sacas a esa Ibanez.

A ver si subes más cosas, tío, creo que es lo primero tuyo que escucho.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 21/11/2010
Me ha gustado, tío, has sacado licks realmente interesantes, que quedan de lujo con la base y además con sonidazo. Muy bien, compañero! +1.
Subir
angakok
#6 por angakok el 21/11/2010
Gran sonido y frases curiosas!!!

Un saludo!!!
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 21/11/2010
Es muy buena tu entrada, suerte!!!
Subir
cetres
#8 por cetres el 21/11/2010
EduXtreme42 escribió:
Buena entrada, Cetres, vaya sonidazo sacas a esa Ibanez.
A ver si subes más cosas, tío, creo que es lo primero tuyo que escucho.
¡Suerte en el concurso!
:brindis:

esta Ibanez me tiene como loco tío ,la tengo hace pila de tiempo y la pobre a aguantado de todo (si hablase...) le tengo un cariño especial fue la primera y ya se sabe....
En cuanto a lo primero que me ves crees mal... jajaja,no es que suba muchas cosas pero también hice el blue noize contest que también pasaste y unas cuantas jams , en fin que agradezco mucho que te pases y comentes fiera!!! gracias por tus ánimos ,saludos!!!
eddietrooper escribió:
Me ha gustado, tío, has sacado licks realmente interesantes, que quedan de lujo con la base y además con sonidazo. Muy bien, compañero! +1.

muchas gracias Edu por pasarte y tu masunete , me alegra que te guste compañero, un abrazo!!
Angakok escribió:
Gran sonido y frases curiosas!!!
Un saludo!!!

gracias por tu paso por aquí y palabras colega!!! saludos!!!
mohi escribió:
Es muy buena tu entrada, suerte!!!

muchas gracias por tu apoyo y pasarte e igualmente compañero, saludos!!!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 21/11/2010
cetres escribió:
En cuanto a lo primero que me ves crees mal... jajaja,no es que suba muchas cosas pero también hice el blue noize contest que también pasaste y unas cuantas jams


Juer, qué memoria tengo, no me acordaba del Blue Noize. Y por las jams la verdad es que hace ya bastante tiempo que no me paso...:oops:

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 22/11/2010
Muy guapo este solo tio,hay momentos muy originales,que tengas mucha suerte,un saludo!!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#11 por Andrés Vargas - chempi el 22/11/2010
La verdad me ha gustado mucho, unos licks muy poco convencionales pero muy pegasos, muy bueno!
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 22/11/2010
Muy original esa jam, me llama demasiado la atención el orden de ideas y la disciplina que proyectas en tu ejecución, me ha parecido realmente buena. Mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo