"Guitar Dog Star"- Mi disco autoproducido to gratis

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 17/03/2023
Chema escribió:
Jeje más de 10 años hace ya de esto, hacia mucho que no lo escuchaba y mola recordar viejos tiempos, sobre todo los ladridos de mi perrilla titina (la que sale en la portada conmigo) en el primer tema, ayyyyy, nos dejó hace unos años y se la echa mucho de menos... Pero bueno, sigue el rock,N,roll!!!
Gracias Toni y Rutiguer

Vaya hombre, pobrecilla la perra :(


Pues ya va tocando hacer un nuevo disco, que al marty friedman le perdí la pista en el 2005 más o menos y se que saca muchos discos :risa:
¿Pues nosotros vamos a ser menos?

Yo tengo un montón de canciones terminadas y otras sin terminar, son la mayoría instrumentales con aires de melodías flamencas, a ver si hago un paquete con ellas y monto un cd jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Edu Z.C
#14 por Edu Z.C el 18/03/2023
Yo estoy intentando descargarlo pero no me muestra nada el enlace :(
Subir
Chema
#15 por Chema el 19/03/2023
Buenas Edu, el enlace de SkyDrive que está en el primer post ya no sirve. Tienes que darle al enlace de MediaFire que está en mi firma (la firma aparece debajo de todos los mensajes que posteamos).

Te lo copió aquí de todas formas:

http://www.mediafire.com/?n5tvz6xb4g8ctee

Gracias por pasarte por aquí tío, ya me cuentas qué te parece :)

Antonio yo al Marty es de los guitarristas que más escucho (el Scenes lo tengo quemado ya jeje), pero todavía no he escuchado su último disco que vi el otro día un videoclip que ha hecho. Es un puto genio y bien lo sabes, que siempre ha sido de tus favoritos :).

Tengo por ahí un tema que grabé hace 5 o 6 años aproximadamente que me gusta bastante pero lo quiero volver a masterizar para mejorarle el sonido. Ya te lo pasaré compa.

Salud!!!!!!!!
Subir
2
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 19/03/2023
Chema escribió:
Tengo por ahí un tema que grabé hace 5 o 6 años aproximadamente que me gusta bastante pero lo quiero volver a masterizar para mejorarle el sonido. Ya te lo pasaré compa.


Guay :brindis:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 01/04/2023
Buenas colega, he escuchado tu disco y me parece una obra maestra, la calidad de la grabacion es brutal, las melodias, los ritmos, la cantidad de estilos que mezclas en las canciones, no se, todo en general me ha parecido muy currado y ya te digo, un 10 no, un 15 jeje, la tecnica con la guitarra y los solos impresionante, estan a la altura del sonido y de las canciones.
A mi me gustaria hacer un disquillo con las canciones que mas me gustan, pero lleva su curro y la verdad me da mucha pereza.

Una de las cosas que mas me han gustado como te digo de esto que tu hiciste es la cantidad de variedad de estilos y ritmos diferentes que has mezclado, a parte de mezclar estilos, son ritmos muy guapos con melodias chulas, por que eso es lo que hace que un disco se haga agradable de escuchar, merece la pena escucharlo mas veces, ya te digo que si :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo