Guitar + Cerveza

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 25/11/2008
:brindis: Bueno amigos depues de mucho tiempo subo algo, este fue un dia en cual una tarde decides ir a comer algo con amigos y terminan mas ebrios q nunca jeje luego fuimos a la casa de uno de ellos por mas cervezas, el tenia un guitarra acustica desafinada y todo pero tan ebrio estaba yo q toque algo y lo grabaron, asi q lo dejo, no se ve muy claro pero se escucha, comentenlo jeje :D lo importante q me gane su atencion por un buen momento! :D saludos a todos




:brindis::risa::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 25/11/2008
Ese Jorge!!!

Tiempo sin saber de usted.

Vaya se te oye muy fusionero jazzero en algunas ocasiones.

Se ve que no has perdido el tiempo y que le sigues metiendo duro a la guitarra, muy bueno eso que tocas, de veras:ok:

Un saludo.
Subir
Silvio Gazquez
#3 por Silvio Gazquez el 25/11/2008
si, muy bueno Jorge!
escuche frases de Salinas ahi, muy bien... ahi te va un +1!

Silvio G.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 25/11/2008
Pues a pesar de el estado de ebriedad :D hay muy buenos licks y usted no pierde su feeling caracteristico, saludos.
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 25/11/2008
walls escribió:
Ese Jorge!!!

Tiempo sin saber de usted.

Vaya se te oye muy fusionero jazzero en algunas ocasiones.

Se ve que no has perdido el tiempo y que le sigues metiendo duro a la guitarra, muy bueno eso que tocas, de veras:ok:

Un saludo.


ricardo amigo depues de mucho tiempo :brindis: yo quiero llegar a una aliacion estrategica en mi cerebro del funk, blues, jazz osea fusionearme jeje ya espero pronto mas resultados, ya subire algo sobrio desde luego, no podia ni hablar en ese video :D :brindis: un abrazo hermano.
---------------------------------
nachitro escribió:
Pues a pesar de el estado de ebriedad :D hay muy buenos licks y usted no pierde su feeling caracteristico, saludos.



amigoo nacho, gracias por comentarme, la verdad q ya habia respondido pero esta internet es terrible, ya sabes q estoy lejos de los mos, y el q me envien este video me ha emocionado mucho por eso lo subi, y comparto con uds, y tus palabras me hacen sentir en familia, es muy duro estar lejos de mi gente, un abrazo amigo gracias por comentar!! con mucho feeling y mucho alcohol mi jam jeje
---------------------------------
silvio escribió:
si, muy bueno Jorge!
escuche frases de Salinas ahi, muy bien... ahi te va un +1!

Silvio G.

silvioo gracias por pasar por aqui maestro, ahora veo mejores de tus titulos q los q me contabas antes por msn :D jeje maestro q bueno verte por aqui, ya habia respondido el mensaje pero mi internet aqui es terrible, en fin gracias por pasar por aqui, pronto ire argentina y espero me permitas grabar contigo un jamin borrachos jeje :D un abrazo maestro lo tuyo cada vez mas grande siempre!!!
Subir
asphix
#6 por asphix el 25/11/2008
Hay buenos pasajes, vas amalgamando bien los estilos...
Subir
topatumba
#7 por topatumba el 25/11/2008
Muy bueno +1
Ya me gustaría a mí tocar así aunque fuera sobrio :D
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 25/11/2008
Asphix escribió:
Hay buenos pasajes, vas amalgamando bien los estilos...


gracias hermano por escucharme y comentar :) :brindis:
---------------------------------
topatumba escribió:
Muy bueno +1
Ya me gustaría a mí tocar así aunque fuera sobrio :D


gracias hermano por comentar, la verdad q de muy ebrio ya no puedo tocar nada, :brindis: salud por eso :D
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 25/11/2008
se escucha mal pero esta de puta madre lo que tocas compañero!!
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 26/11/2008
tonygtguitar escribió:
se escucha mal pero esta de puta madre lo que tocas compañero!!



gracias tio por comentar !!!! es un gran recuerdo este video :brindis:
Subir
deradelo
#11 por deradelo el 26/11/2008
Ebriooooooooooooo, mucho Salinas en tu fraseo, bastante bien para un hombre borracho jajaja. Un abrazo compañero.
Subir
frasco
#12 por frasco el 26/11/2008
Estás "bebop-ero" perdido:

Que no es lo mismo que "beodo" perdido

Muy bueno, lo que es inexcusable es lo de no afinar :p

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo