Guitar Center - posible bancarrota

BLS
#1 por BLS el 17/11/2020
https://guitar.com/news/industry-news/guitar-center-bankrupt-chapter-11/

Parece que están renegociando su deuda pero no tiene buena pinta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Symbiotic
#2 por Symbiotic el 17/11/2020
Joe, cómo está el patio.... La crisis que se avecina es fina...
Subir
ToTheBone Baneado
#3 por ToTheBone el 17/11/2020
Cuando una empresa tiene una deuda de 1'3 billones (supongo que billones americanos, que no sé si son 1300 millones) no es debido a esta crisis. Mala gestión diría yo.
Subir
1
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 17/11/2020
Por lo visto tienen mas de 300 tiendas por todo U.S.A y claro,les ha pillado esta mierda,y sumando todo el material que pueden tener en stock...
Y ahora imaginate que haces un cambio de imagen en las tiendas y te pilla esto sin poder ingresar unos meses...
Subir
ToTheBone Baneado
#5 por ToTheBone el 17/11/2020
Por el Covid se habrá acentuado su situación, pero llevan desde antes de 2007 con deudas millonarias, no les viene por el covid.

On June 27, 2007, Guitar Center agreed to a $1.9 billion buyout from Bain Capital, totaling $2.1 billion including debt. Vamos, que en 2007 ya tenían una deuda de 200 millones.
Subir
ppblues
#6 por ppblues el 17/11/2020
Yo he comprado alli algunas veces cuando iba a Estados Unidos por curro y los dependientes eran un poco sobérbios. Parecía que te estaban haciendo un favor.

Ahora compro en España. El dinero se queda aquí y la verdad es que últimamente el trato ha mejorado mucho. Seriedad. Buena comunicación. Buenos precios. Mi última experiencia de compra ha sido en Promúsica (no sé si se pueden poner nombre de tiendas) y me sorprendió muy gratamente el trato recibido. Hubo un pequeño error con el número de seguimiento (me aparecía la guitarra como entregada y se me pusieron de corbata porque a mi no me habían entregado ni el palo de una escoba) y me lo solucionaron super rápido. La guitarra estaba en casa en un par de horas, así que si el Guitar Center se va al carajo, pues más curro para los nacionales que falta les hace.

Salud
Subir
1
Pipo
#7 por Pipo el 17/11/2020
No sólo se pueden poner nombres de tiendas si no
que deben ponerse si el trato es bueno para que sepamos dónde comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo