vidalsh escribió:
yo no te voy a decir que esta muy bien tocado, porque es evidente que si que lo esta...
tambien se que tocas de sobra y vas sobrado para un estilo como el blues...
quizas ese sea el fallo...que vas demasiado sobrado y se nota que no estas tocando autentico blues y que te vas a cosas mas rapidas que controlas perfectamente pero que no acaban de encajar en el conjunto general...
es extraño, porque todo esta muy bien, muy bien tocado, el sonido tambien es bueno, pero no acaba de ser blues, se te nota demasiado que no es tu terreno y que todavia no lo dominas y recurres a escalas y fraseos que son muy vistosos y bonitos pero no acaban de convencer de que de verdad estas tocando blues...
no te enfades amigo, porque no es mi intencion, si no supieras o estuvieras aprendiendo pues quizas seria mas comedido, pero creo que ya nos conocemos y tu ya sabes mucho de esto de la guitarra, eres muy pero que muy bueno y no hace falta que nadie te lo diga...
mi recomendacion para alguien que quiera tocar blues de verdad es siempre la misma, blues en tonalidad mayor sin mas...el blues es tonalidad mayor por naturaleza propia
Muchas gracias Vidalsh, por darte el tiempo y por comentar

.
Este tipo de críticas son las que en verdad ayudan a superarnos y a mejorar esos aspectos que nos hace falta practicar en la guitarra,
antes tu servidor no pensaba como hoy, pero creeme que las personas cambian drasticamente por algunos golpes duros que da la vida y que con el tiempo maduran por añadidura otros aspectos, en éste caso mi perspectiva personal de la música.
Me da mucho gusto que opines y no me molesta en lo más minimo, y creo que si la mayoria opinaramos tan abiertamente como tu lo has hecho ahora (estilo que usabamos en el antiguo foro), seria muy pero más que productivo para muchos. Como te decia al inicio del post, la verdad yo no toco blues, conosco algunos patrones pero me falta una vida para tocar blues

, me defiendo con lo que sé hacer y como bien dices trato de compensar esa falta de ideas

, mi peor error en la guitarra es el hecho de que siempre improviso, nunca sé que es lo que saldra de mis dedos hasta el mismo momento de tocar, hice más de 20 tomas

imagina como termino mi brazo que todavia no sé recupera de la tendinitis

, la tonalidad del blues es menor, pero es una base hecha para un concurso, misma que no podemos cambiar

.. ojala que siempre te des el tiempo y no solamente conmigo sino con otros compañeros también a los cuales les ayudaria bastante los consejos de un Maestro como lo es usted compañero

. Mis saludos y mi respeto.