pues te ha quedao genial, no sé el criterio de ese jurado cual será. Pero si buscan clase y técnica tocando fusión, más ideas originales tu entrada debe quedar de las primeras tío. Está super bien nen. El legato es realmente bueno.
Como dice Bender, eso es clase y tecnica tocando fusion en estado puro. Muy buena entrada tio, a ver si hay suerte!!!
Sonido 10
tecnica 10
limpieza 10
Una gran linea de ideas, bien medido, muy bien dosificado, dejando respirar las frases con el buen uso de algunos silencios. Que dificil se la pondras al resto de los participantes y a los "grandes del foro". Tu eres un grande Pedro dentro y fuera del foro. Un abrazo.
no si ya sabia que ha este no te podrías resistir...jajaja. Macho!!! te va la base como anillo al dedo, te ha quedado un solazo del 15 muy muy bueno tio!!! el sonido tambien me ha gustado mucho!!! ¿lo has cambiado no? ,mucha suerte crack.
salud:brindis:
Me uno a las felicitaciones generalizadas, que no es para menos. Y encima un buen sonido, entradas de ese nivel no va a haber muchas.
Hay veces en que uno piensa en cambiar la guitarra por un jamón serrano y dedicarse a tocar las castañuelas. Escuchar y ver tu entrada ... ha sido uno de esos momentos jeje .. yo creo que poco más queda por decir que no se haya dicho ya. Parece que hayas nacido con la guitarra entre las manos, Pedro. Bestial y dulce a la vez.
Un saludo, enhorabuena y mucha suerte!!!