Guitar Addiction contest.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 29/11/2010
Aqui os dejo mi entrada ha este concurso siempre que no haya contratiempos jejej,saludos y espero que os guste!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 29/11/2010
pues te ha quedao genial, no sé el criterio de ese jurado cual será. Pero si buscan clase y técnica tocando fusión, más ideas originales tu entrada debe quedar de las primeras tío. Está super bien nen. El legato es realmente bueno.
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 29/11/2010
Como dice Bender, eso es clase y tecnica tocando fusion en estado puro. Muy buena entrada tio, a ver si hay suerte!!!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 29/11/2010
Sonido 10
tecnica 10
limpieza 10
Una gran linea de ideas, bien medido, muy bien dosificado, dejando respirar las frases con el buen uso de algunos silencios. Que dificil se la pondras al resto de los participantes y a los "grandes del foro". Tu eres un grande Pedro dentro y fuera del foro. Un abrazo.
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 29/11/2010
nachitro escribió:
Sonido 10
tecnica 10
limpieza 10
Una gran linea de ideas, bien medido, muy bien dosificado, dejando respirar las frases con el buen uso de algunos silencios. Que dificil se la pondras al resto de los participantes y a los "grandes del foro". Tu eres un grande Pedro dentro y fuera del foro. Un abrazo.


Pienso lo mismo que los compas, de 10, vaya licks mas cojonudos cabronazo..jeje

Mucha suerte..es brutal.

:brindis:

PD; Este de aquí arriba sabe lo que dice, menudo halago Nachitro..!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 29/11/2010
Joder, Pedro, te mueves por el mástil con una tranquilidad que parece que hubieras compuesto tu la base y esto fuera un tema tuyo.

Impresionante entrada, amigo, que haya suerte en el concurso.

:brindis:
Subir
cetres
#7 por cetres el 29/11/2010
no si ya sabia que ha este no te podrías resistir...jajaja. Macho!!! te va la base como anillo al dedo, te ha quedado un solazo del 15 muy muy bueno tio!!! el sonido tambien me ha gustado mucho!!! ¿lo has cambiado no? ,mucha suerte crack.
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 29/11/2010
Dr. Bender escribió:
pues te ha quedao genial, no sé el criterio de ese jurado cual será. Pero si buscan clase y técnica tocando fusión, más ideas originales tu entrada debe quedar de las primeras tío. Está super bien nen. El legato es realmente bueno.


Gracias por pasarte ha comentar Juanjo!!!me alegra que te guste tio,bueno ya sabes como va esto, aqui se presenta gente de mucha calidad y con muchas pretensiones,y yo no tengo ninguna, solo la de agradar,me gustaba la base y me la he currado un buen rato y me lo he pasado genial jejej,saludos!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Como dice Bender, eso es clase y tecnica tocando fusion en estado puro. Muy buena entrada tio, a ver si hay suerte!!!


ese Ruben,gracias por pasarte tio,un placer que te guste y un abrazo colega!!!
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 29/11/2010
Me uno a las felicitaciones generalizadas, que no es para menos. Y encima un buen sonido, entradas de ese nivel no va a haber muchas.
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 29/11/2010
nachitro escribió:
Sonido 10
tecnica 10
limpieza 10
Una gran linea de ideas, bien medido, muy bien dosificado, dejando respirar las frases con el buen uso de algunos silencios. Que dificil se la pondras al resto de los participantes y a los "grandes del foro". Tu eres un grande Pedro dentro y fuera del foro. Un abrazo.


Joder tio,muchas gracias por estas palabras Nachitro,un placer muy grande que te haya gustado,de verdad,un abrazo tio!!!
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Pienso lo mismo que los compas, de 10, vaya licks mas cojonudos cabronazo..jeje

Mucha suerte..es brutal.

:brindis:

PD; Este de aquí arriba sabe lo que dice, menudo halago Nachitro..!!


Ese Jimmy!!
gracias por pasarte tio,me alegras siempre que te "veo" jejej,un abrazo mu grande!!!!
Subir
trullols
#11 por trullols el 29/11/2010
Hay veces en que uno piensa en cambiar la guitarra por un jamón serrano y dedicarse a tocar las castañuelas. Escuchar y ver tu entrada ... ha sido uno de esos momentos jeje .. yo creo que poco más queda por decir que no se haya dicho ya. Parece que hayas nacido con la guitarra entre las manos, Pedro. Bestial y dulce a la vez.
Un saludo, enhorabuena y mucha suerte!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 29/11/2010
EduXtreme42 escribió:
Joder, Pedro, te mueves por el mástil con una tranquilidad que parece que hubieras compuesto tu la base y esto fuera un tema tuyo.

Impresionante entrada, amigo, que haya suerte en el concurso.

:brindis:


muchas gracias Edu!!!

saludos!!!
---------------------------------
cetres escribió:
no si ya sabia que ha este no te podrías resistir...jajaja. Macho!!! te va la base como anillo al dedo, te ha quedado un solazo del 15 muy muy bueno tio!!! el sonido tambien me ha gustado mucho!!! ¿lo has cambiado no? ,mucha suerte crack.
salud:brindis:


Ese Carlos!!!! gracias por tus palabras en cuanto al sonido pues no se supongo que habra mejorado, yo ya no sabria decirlo intento mejorarlo pero bufff me cuesta mucho pero si me lo habeis dicho varios supongo que voy por buen camino,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo