Guilty of love (Whitesnake)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 14/04/2011
Nugent escribió:
Veo que has tenido suerte y lo has visto en varias ocasiones.

Yo lo vi en Zaragoza hace 3 años en un festi que se canceló por un vendaval. Así que además de ver a este "mostro" me salió por la patilla. Es un animal tocando...

A ver si te animas un día a hacer la de Undertow, del nuevo de Mr Big. La ejecución es brutal, cómo tocan estos tíos...


Llevo el "What if" en el coche, estoy todo el día escuchando ese tema, je,je,...:musica:

Lo que pasa es que hacer covers de Paul Gilbert son palabras mayores, ya veremos si soy capaz de sacar algo de ese álbum. Difícil lo veo.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nugent
#38 por Nugent el 14/04/2011
EduXtreme42 escribió:
Llevo el "What if" en el coche, estoy todo el día escuchando ese tema, je,je,...:musica:

Lo que pasa es que hacer covers de Paul Gilbert son palabras mayores, ya veremos si soy capaz de sacar algo de ese álbum. Difícil lo veo.

:brindis:


Ayer cuando escuchaba ese disco camino al trabajo estaba fascinado por la técnica que tiene. Y yo pensaba... la de horas que hay que tocar al día para llegar a ese nivel de precisión.
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 14/04/2011
De todos modos, si te gusta Paul Gilbert te recomiendo escucharle en Racer X o mejor aún en solitario, especialmente sus 3 últimos álbumes.

Mr.Big suena muy bien, pero este guitarrista está siempre al 50% de su capacidad en esta banda, o al menos eso me ha parecido siempre a mí.

:brindis:
Subir
aeroforce15
#40 por aeroforce15 el 15/04/2011
Como siempre genial cover, no hay como los 80's y 90's para la buena música, un saludote y keep rocking.
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 15/04/2011
aeroforce15 escribió:
Como siempre genial cover, no hay como los 80's y 90's para la buena música, un saludote y keep rocking.


¡Muchas gracias, Aeroforce! ;)

:brindis:
Subir
lemidanos
#42 por lemidanos el 15/04/2011
Hey Tronk, pedazo de disco este de los Güitis, casi siempre que veo tus covers me vuelvo a la adolescencia jeje. Lo malo es que tengo el vinilo por ahí olvidao y sospecho que en cuanto llegue a casa me va a dar por buscarlo, y la que tengo que liar pa encontrarlo me va a traer alguna bronca conyugal, como si lo viera :D

Buen cóver tío, como siempre :ok:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 15/04/2011
lemidanos escribió:
Hey Tronk, pedazo de disco este de los Güitis, casi siempre que veo tus covers me vuelvo a la adolescencia jeje. Lo malo es que tengo el vinilo por ahí olvidao y sospecho que en cuanto llegue a casa me va a dar por buscarlo, y la que tengo que liar pa encontrarlo me va a traer alguna bronca conyugal, como si lo viera :D

Buen cóver tío, como siempre :ok:


¡Gracias, Lemidanos!

Si no lo encuentras en casa, búscalo en Google y así te ahorras la bronca...:D

:brindis:
Subir
arnold
#44 por arnold el 15/04/2011
Olle estas leyendo la partitura o te la aprendes de memoria porque no se como te lo haces tio ahora que decias que tocarias menos entro un momento en el foro y veo unos cuantos trabajos tuyos jejejej es impresionante ahi va un +1 por ese talento que ya me gustaria tener
---------------------------------
Juer pues no me ha dejado dartelo pero que sepas que asi es
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 15/04/2011
arnold escribió:
Olle estas leyendo la partitura o te la aprendes de memoria porque no se como te lo haces tio ahora que decias que tocarias menos entro un momento en el foro y veo unos cuantos trabajos tuyos jejejej es impresionante ahi va un +1 por ese talento que ya me gustaria tener
---------------------------------
Juer pues no me ha dejado dartelo pero que sepas que asi es


Pues sí que he bajado el ritmo, Arnold, antes hacía 2/3 videos por semana. Ahora, con suerte, hago uno...

Gracias por tu visita, tronk, y no te preocupes por el +1, me hace más ilusión que os paséis y me escribáis unas palabras, como acabas de hacer.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo