Guilty Gear cover by JMFERNANDEZ

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 13/09/2007
Hola JM, me alegra escuchar cosas tuyas, jejeje.
El sonido no me ha gustado, como bien dicen por ahí suena muy procesado y enlatado, y suena excesivamente a violin. La base para mi gusto está muy bajita (cosa de mezcla) y la ejecución, aunque no importe mucho, tienes fragmentos muy buenos y bien aprendidos, las armonizaciones con otro sonido hubieran quedado fantásticas, pero hay algunos trozos de canción que la verdad, tu lo haces muchísimo mejor, pero... tampoco me voy a meter ahí ya que lo que importa es el sonido y ya te he dicho que no me ha gustado el sonido de guitarra, muy procesado (todos sabemos que cuando te lo curras un poco el tema sale del tirón y sin fallos)
Ánimo y sigue luchando que esto del sonido es muy muy peliagudo y muy complicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iridium
#14 por Iridium el 13/09/2007
Poco que añadir a lo que han dicho :) Comparto opinión con lo del sonido, y creo q podrías haberlo tocado como más holgado sin problemas, aunq igual es cosa de la sincronización q decías.

Ahp y una cosa importante... em... no es Guilty Wars sino Guilty Gear :D Canción: Blue Water, Blue Sky. jiji Igual te confundiste con el juego de Guild Wars q ese es otro pero q no tiene mucho q ver ^_^! Para los que quieran poniendo Guilty Gear en el buscador está el backing también :ok:

Ahora q me fijo y reescuchando no me gusto la EQ q le puse al bombo, me pasé con los bajos :oops: es que ahora tengo unos AKG con más rango de frecuencias y se nota mucho.

Y nah! Un +1 a la saca, q me mola mucho q alguien se curre cosas q pongo : )
Subir
nachovp
#15 por nachovp el 13/09/2007
Jeje cuando leí guilty wars supe a lo que te referías y vine corriendo a escuchar, ultimamente he oido y tocado esta cancion a diario, me encanta, además el videojuego es SUBLIME.
Gracias a Iridium lo descubrí :D

Bueno, pues buena versión, JM ! lo unico que yo hubiera cambiado es el tipo de sonido que le has puesto a la guitarra.. yo hubiera cogido algo con delay más que con distorsion o overdrive o lo que hayas puesto, pero bueno, todo lo demás mu bien ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo