Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista

  • 2
Thaizir
#13 por Thaizir el 11/09/2008
Eso no es arte ni a balazos...

Es mas artista el borracho que canta rancheras en la esquina de mi casa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metallicaspa
#14 por metallicaspa el 12/09/2008
2597538 Signatures Total

Ahí va incluída mi firma. Firmad ya!
Oye, podríamos hacer otra petición para hacerle lo mismo al "artista" ¿qué os parece?

Desde luego la gente no tiene sensibilidad... dejar morir un animal así... enfin...
¿Y esos son amantes del arte? Cawen sus muertos! (Perdón por el taco, pero tenía que decirlo)
Un saludo y muerte a esa gentuza!
Subir
metallicaspa
#15 por metallicaspa el 12/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
De la especie humana, o sea de mi especie, hace muchos años que no me extraña nada y por lo tanto casi prefiero saber lo menos posible de lo que hacen o de lo que dejan de hacer, para asi olvidarme un poco de lo feo y de lo estupido :saludo: :brindis:


César, entiendo que no te guste lo feo y lo estúpido, pero como bien dices somos humanos, y somos las dos caras de la moneda: el ser humano es capaz de lo más bonito y a la vez de lo más horrendo.
El problema es que este asunto, en mi opinión se pasa de la raya, para mí el problema es que se mete con un perro, que el pobre no se ve precisamente agresivo; además es un animal indefenso.
Un saludo!
Subir
krlos perdomo
#16 por krlos perdomo el 12/09/2008
es un conpleto idiota maldito como quisiera matarlo en este momento aaaaa :mad::mad::mad::mad:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 12/09/2008
menudo cerdo,espero que pague por lo que ha hecho
Subir
anselmo santacruz
#18 por anselmo santacruz el 12/09/2008
me parece que fue Einstein el que dijo: "solo hay dos cosas infinitas: el universo....y la estupidez humana"....hasta hoy no lo habia entendido. Como es posible que semejante hijo de la gran chingd haga esa barbaridad???

lo que de verdad no llego a comprender es como las personas que pasan...lo hacen con tal indiferencia, mostrando total insensibilidad...como tolerar un acto tan inhumano y cruel??? como??? teniendo excremento en lugar de cerebro!!!

si alguien se topa con este sujeto (artista???) por favor dele un batazo (o mas) en la cabeza y alejese una distancia considerable para evitar que toda la materia fecal derramada (que sera mucha) os ensucie.
Subir
toni
#19 por toni el 12/09/2008
No se como se permite eso...
dan ganas de hacer una "obra de arte" en la cara del artista ese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo