Guild starfire1 con bigby o hangstron viking

Andres
#1 por Andres el 27/11/2022
Hola peña,pues eso tengo dudas sobre cuál de las dos comprar o también tengo la opcion de recuperar una epi dot335 que le vendí a un buen amigo,y no lo tengo claro a ver si arrojais luz sobre la duda
Subir
Andres
#2 por Andres el 27/11/2022
Gracias de antemano
Subir
Andres
#3 por Andres el 27/11/2022
Alguien que me saque de dudas plesse
Subir
Andres
#4 por Andres el 03/12/2022
Nadie?
Subir
Edu Supertubos
#5 por Edu Supertubos el 03/12/2022
Creo que son dos guitarras de gamas similares. A mí me tira más la Guild, porque las Hagstrom vienen con el diapasón de resinator, un material sintético.
Si el Bigsby te hace falta, pues otro punto para la Guild.
Un saludo
Subir
1
Raúl
#6 por Raúl el 03/12/2022
Creo que la Harmstrong esta un punto por encima, en cuanto a calidad de construcción general y a sonido.
Subir
1
Andres
#7 por Andres el 03/12/2022
Edu supertubos el bigby no es importante la verdad, gracias
Subir
Endika
#8 por Endika el 04/12/2022
En esa gama de precios, y si estás contemplanto también la epiphone Dot, yo no descartaría una Sheraton. En cuanto acabados y sonido esta un punto por encima de la dot, de segunda mano hay bastantes y tienes un intrumento muy solvente por no demasiado dinero.
Yo todavía me arrepiento de haber vendido la mía.
Subir
pep frias
#9 por pep frias el 04/12/2022
Yo tuve la Hagstrom y sonaba estupendamente pero era más inestable de lo que yo creo razonable y tan grande que un tipo de 1,73m y una hermosa panza no podía tocar de pie cómodamente. La vendí y me compré una Telecaster Player HH que tiene peores pastillas pero es más cómoda y estable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo