Guild D-140 o Taylor 110?

marcos_keith
#1 por marcos_keith el 24/05/2023
Hola a todos! desde hace tiempo que tengo en mente pillarme una de estas dos guitarras, que creo que son las que más me llaman, ya que actualmente tengo una Dreadnought pero de cuerpo pequeño (Martin Jr), y aunque me gusta como suena, a veces echo en falta un sonido con más cuerpo y más graves, y que llene un poquito más.

No tengo posibilidad de probar en mi ciudad dichas guitarras, aunque llegado el caso intentaría probar al menos una de las dos aprovechando algún viaje (en verano tengo un viaje a Madrid y quizá ahí pueda aprovechar), así que me gustaría saber si alguien ha probado una de las dos, o ambas, que opinión tenéis de cada una, cual preferís...

La parte de pastillas/electrónica me da bastante igual, de hecho si me decantase por la Guild seguramente sería la versión acústica sin más y ya si me hace falta más adelante ya le pongo yo la electrónica que más me guste (con la taylor he visto que solo está la versión electroacústica).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rolleig
#2 por Rolleig el 24/05/2023
#1
Yo diría la Guild
Tiene cuerpo de caoba . Tiene diapason de palisandro. Y tiene cujuela algo más ancha.
Subir
1
Búho Baneado
#3 por Búho el 29/05/2023
Compré una Guild muy parecida a esa Guild D-140 como hace diez años. Nunca me he arrepentido, suena muy bien y es muy poderosa.

Si la quieres escuchar tengo un tema en el que se la oye bien:

https://www.hispasonic.com/musica/posidere/130642
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo