Al guien me explica esto?

Sergio Ercoli
#1 por Sergio Ercoli el 18/03/2008
Bueno les cuento, mi problema consite en que a pesar de que yo guardaba mi guitarra en la funda, a esta se le empesó a oxidar las capsula!!!:shock::mad:, por lo cual decidí llevar la guitarra a la tienda en la que la compre para ver si la puedo cambiar, y me dijeron que sí:yahoo::D, pero mi deuda es si habra sido la funda la causante de este problem, o o fue otro factor el causante, pero para que no me vuelva a pasar, con la guitarra nueva, quisiera saber si sera bueno mantener la misma funda o optar por una caja. también tengo que decirles que siempre le hechaba una bolsa de cilicona y le limpiaba las cuerdas, asi que no creo que haya sido eso, pero a pesar de eso las cuerdas igual se me oxidaban un poco, la marca de la funda es Rokbag, y no me salio nada barata, asi que si alguien sabe que me ayude porfa, le agradesco de antemano.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dan one
#2 por dan one el 19/03/2008
vives cerca del mar?
Subir
evil_14
#3 por evil_14 el 19/03/2008
dan one escribió:
vives cerca del mar?



yo si.. hay algun problema con eso? saludos!
Subir
dan one
#4 por dan one el 19/03/2008
yo no, pero por lo que cuentan:(.
la unica experiencia que he tenido ha sido con la bateria del coche. se sulfataron los polos en un par de dias parado al lado de la playa
Subir
kepa gangoiti
#5 por kepa gangoiti el 19/03/2008
Hola, Yo Vivo Al Lado Del Mar Y Mi Consejo Es Que Limpies La Guitarra Cada Vez Que La Uses. Te Explico: Cuando Tocas Los Dedos Sudan , El Sudor Es Sal , Y El Aire De La Costa Tiene Salitre, Lo Cual Ayuda A Oxidar Con Un 50 % De Rapidez.
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 19/03/2008
Por favor no escribas con mayusculas salteadas, que te cuesta??
Subir
theos ansel
#7 por theos ansel el 19/03/2008
a mi me a pasado exactamente lo mismo, y ni vivo cerca del mar, ademas limpio las cuerdas siempre que uso la guitarra, despues la guardo en mi funda y para el armario, o claro no tengo ni la mas remota idea de por me pasa esto.
Subir
dan one
#8 por dan one el 21/03/2008
igual es el sudor de la peña (va en serio)
hay gente que oxida hasta los relojes de acero inoxidable (de los guapos ), a mi no me gusta tocar los domingos porque sudo j.b. (esto tambien va en serio pero no tanto:D)
Subir
mario martinez
#9 por mario martinez el 21/03/2008
Mira realmente nose...porque yo toco y no se me oxidan...en mi guitarra nueva...en la vieja sii...pero les juro que es exageradamente extraño porque...
Subir
Sergio Ercoli
#10 por Sergio Ercoli el 23/06/2008
No, vivo al lado de un rio, eso si cuidaba arto la guitarra, ya que no me quedo otra que cambiarla.
---------------------------------
gracias, pero no vivo al lado del mar, sino en un al lado de un rio, eso si siempre limpio bien la guitarra despues de tocas. gracias igual po el mensaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo