Guiarra trallera por menos de 300 €?

krilenku
#1 por krilenku el 11/01/2011
Hola, quería comrarme unamguitarra para tocar metalcore / mathcore, y demás, y dispongo de unos 300 €. Había pensado en la epi sg g 400 negative, pero n ose de donde comprarla (ya puse un post).
He oido que las prophecy llevan activas emg, pero se me sale un poco de presupuesto, ya que la SG está en 411 en musik produktiv. Vale la pena de todas formas esta serie?

Alguien me puede recomendar alguna guitarra? Siento debilidad por las que tienen mastil de arce :). Además, lo poco que he probado alguno de estos mástiles me resulta más "rápido" y cómodo.

Por cierto, otra pregunta: A una SG g 400 (sea la negative, o la que sea) se le pueden poner pastillas pasvas?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cristina
#2 por Cristina el 11/01/2011
hola!
Yo estoy pensando en comprar la Epiphone SG G400 Negative y la voy a comprar aquí:
Epiphone - SG G-400 Negative AW Limited Edition Arctic White : Electric guitars

Me he estado informando y es de fiar la tienda! la putada es que los gastos de envio son 20€ si el pedido no es de 300 € o superior... pero siempre te puedes comprar una funda y caso resuelto xD
Subir
krilenku
#3 por krilenku el 11/01/2011
ya, conozco gente que ha pedido de alli y ha llegado bien, pero ha mi me la han liado un monton.
Resulta que estoy viviendo en la republica checa, y quiero que me lo manden alli, pero a cada correo me querían cobrar unos portes, y ademas me cancelaron el pedido porque les dio la gana...

Por lo que a mi respecta musicstore es una mierda, pero si al final me la quiero pillar, me tocará tragarme mis palabras y volverlo a intentar...
Subir
Cristina
#4 por Cristina el 11/01/2011
krilenku escribió:
ya, conozco gente que ha pedido de alli y ha llegado bien, pero ha mi me la han liado un monton.
Resulta que estoy viviendo en la republica checa, y quiero que me lo manden alli, pero a cada correo me querían cobrar unos portes, y ademas me cancelaron el pedido porque les dio la gana...

Por lo que a mi respecta musicstore es una mierda, pero si al final me la quiero pillar, me tocará tragarme mis palabras y volverlo a intentar...


Que gran putada... yo no la encontré en otro sitio osea que si eliges esa guitarra me temo que tendrás que aguantarte :roll: que mas guitarras miraste? yo estoy dudosa de si pillarme la SG o la Les paul negative xD
Subir
krilenku
#5 por krilenku el 11/01/2011
Pues tenia en mente una sg, sino la negative, la fadded la he probado y la verdad es k es muy comoda (vamos, una sg normal jejeje).
A mi las LP no me molan nada, el otro guitarra de mi grupo tenia una y no me hacia mucho (pesada, no tenia donde poner la mano para mutear...) pero la negative tb mola mucho.

Yo tenog una cort X11 en casa y es lo más comodo del mundo :)
---------------------------------
Bueno, el tema del las prophecy como lo veis, valen la pena las emg que llevan, o seria mejor ponerle unas activas a una g400?( si se puede claro).

Alguien me puede recomendar algo?
Subir
lasto42
#6 por lasto42 el 12/01/2011
Por ese precio te recomiendo que te mires una b.c rich en thoman que esta rebajadas hasta el 70% algunas y te puedes comprar un guitarron por poco precio.
La warbeast trace es buena eleccion
BC RICH WARBEAST TRACE T - Thomann Cyberstore Español
o
BC RICH KERRY KING JRV - Thomann Cyberstore Español
Probe la warbeast trace y te puedo asegurar que las B.D.S.M son buenas pastillas. lo malo y lo que no te puede gustar es el diseño.
Subir
krilenku
#7 por krilenku el 12/01/2011
Razon tienes, el diseño no me gusta nada...

Pero gracias por ayudar:D
Subir
kyuss!
#8 por kyuss! el 12/01/2011
Mi consejo es que te mires alguna Bc Rich en Thomann, pero sobre todo las Cort en Woodbrass.
Tienes la x6, x11 o m600 en esos precios. La m600 es un guitarron que podia valer el cuadruple de lo que vale sin quedarme corto, solo te digo que le encanto a un forero de por aqui que tiene una Les Paul Custom. Ademas es muy muy cañera.
Subir
maik sonotone
#9 por maik sonotone el 13/01/2011
si te gustan las bc rich aqui tienes una y con extras!!
Cambio : epiphone explorer korina y bc rich warlock - Guitarristas.info
un saludo
Subir
krilenku
#10 por krilenku el 14/01/2011
gracias, pero no me hacen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo