La guerra en Syria vista desde dentro +18

bootes
#1 por bootes el 10/03/2013
Un video delas batallas en Syria visto desde los combatientes,aviso que las imagenes son crudas y reales,este vídeo no es para defender a unos u otros, si no para ver la realidad de una guerra y como queda un país después de esta,luego que cada uno reflexione si vale la pena o no....


Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ren_valencia
#2 por ren_valencia el 10/03/2013
Lo triste es que los que deberdad hacen esas cosas, y toman esas decisiones no reflexionan. Yo pienso que la raza humana se va a extinguir por ellos mismos gracias a su estupidez. No puedo entender como se invierte tanto dinero y tanta materia prima en armamento militar y invierten tan poco en I+D a estas alturas de no ser por la guerra, la corrupción y la mala educación no sabríamos lo que es el hambre, ni el sufrimiento. Creo q estamos atascados ahora mismo, y que hay que darles una patada a los que nos engañan. ME ENCIENDO CON ESTOS TEMAS POR CULPA DE LA IMPOTENCIA.

PD: lo de crudas me a parecido un chiste comparado con lo que he llegado a ver yo por ahí, y no pienso colgar nada porque me expulsarían del foro jajajajajaj, en fin ojalá todo cambie algún dia
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 10/03/2013
la onu , estados unidos y su forma de resolver la violencia o problemas de paises ' en dictadura ' violencia desmedida y en exceso
yo tambien he visto cosas mucho peores , soldados de estados unidos matando civiles por diversion como si jugaran counter strike o call of duty
Subir
bootes
#4 por bootes el 11/03/2013
Ya se que hay imágenes mucho peores y mas morbosas, pero en estas se ve la realidad de la guerra, de como queda una ciudad convertida en un solar y desierta, ahí ya no quedan mas que combatientes y ruinas , han convertido un país prospero en un gran solar y gane quien gane la guerra todos habrán perdido, , menos las grandes empresas que trafican con armas y materias primas, que se repartirán los beneficios gustosamente, estos son los que van de demócratas y actúan impunemente respaldados desde sus cómodas democracias occidentales ,creyéndose superiores moralmente y dando lecciones de democracia.
Subir
guarapo
#5 por guarapo el 17/03/2013
#4
Si, pero los otros, los gobiernos de los países en conflicto, no son mucho mejores. Aceptan el juego de la guerra sin tener en cuenta a la "gente de a pie", que son siempre los que más pierden... Cada bando usa la propaganda a su manera. Unos hablan de la democracia como sistema justo y universal mientras hacen sus negocios masacrando a los que perjudican sus intereses. Otros exaltan a las víctimas y recitan la lista interminable de muertos sobre los que hay que tomar venganza para que dicha lista solo siga creciendo en nombre de Alá(en este caso concreto ), de Dios, de la revolución, de la libertad, de la independencia o de vete a saber que idea utópica...
Lo peor de todo, es que los que estamos lejos de la guerra, nos vamos convirtiendo en "Voyeurs" de imágenes como estas tan terribles. En realidad no podemos hacer mucho por cambiar esa realidad tan lejana.
Subir
bootes
#6 por bootes el 18/03/2013
guarapo escribió:
Otros exaltan a las víctimas y recitan la lista interminable de muertos sobre los que hay que tomar venganza para que dicha lista solo siga creciendo en nombre de Alá(en este caso concreto ), de Dios, de la revolución, de la libertad, de la independencia o de vete a saber que idea utópica...

No todo es tan simple como tu crees,a veces esos otros son los mismos.......ejemplo:
El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, ha apelado al presidente estadounidense, Barack Obama, ante el supuesto plan de agentes de la CIA, los servicios secretos estadounidenses, para asesinar al candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, y culpar al chavismo de su muerte como parte de un plan para devolver a la derecha al poder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo