Guerra de Fenders!

  • 2
justlocker
#13 por justlocker el 23/09/2013
Entre esas dos la deluxe es claramente una mejor guitarra, aunque en versatilidad le daria un puntito mas a la blacktop, trata de ver la deluxe que viene con un humbucker en el puente, ahi si vas a tenes una versatilidad mayor y una paleta de sonidos mas amplia y de calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
justlocker
#14 por justlocker el 23/09/2013
Esa misma se llama lonestar.
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 23/09/2013
También está ésta:

http://www.fender.com/es-ES/guitars/stratocaster/deluxe-power-strat-rosewood-fingerboard-2-color-sunburst/

Pero la verdad que no tengo ni idea de cómo puede salir en comparación con los otros modelos que se comentan. Hombre, es cierto que la Deluxe Players es el tope de gama de las MIM y si bien yo tampoco soy muy partidario de las Noiseless, las pastillas siempre se pueden cambiar. No he visto ninguna destripada pero se me haría raro que en el cuerpo no trajera ya de fábrica un hueco para meterle una humbucker en el puente... Vamos, todo esto pensando en pillar la guitarra mejor construida de todas y que no haya que hacerle obra...
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 23/09/2013
La deluxe power mola, pero lleva pastillas tex mex... no están mal, pero no son unas texas jejeje, el power viene de que lleva un piezo fishman power... muy bueno desde luego y, si es algo a darle uso, un punto más en versatilidad.

De la deluxe, como guitarra tal cual y sin piezo, la que gana para mi gusto es la lonestar y de lejos... digo a mi gusto, porque para quén no quiera doble y le gusten las noiseless ahí está la otra tan buena como esta, pero yo me quedo con la lonestar y la power pues te suma el piezo
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 23/09/2013
Hombre, en lo de las Tex-Mex contra las Texas no seré yo quien te quite la razón! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo