¿guardais entradas de los conciertos a los que habeis ido? ¿o fotos?

  • 1
MC_kleud
#1 por MC_kleud el 12/02/2010
¿alguién suele guardar la entradas de los conciertos a los que va?
Pues creo este tema para que aquellós que quieran SUBAN fotos de la entradas de los conciertos a los que han ido, fotos con el grupo, o cosas por el estilo, pero siempre de conciertos.
Empiezo yo, con una de todas entradas que aun conservo
1e211801259156aee371e631a2fd4-584340.jpg
Y una fotillo uqe me hice hace un año con el bateria de los amos del hard rock de EE.UU. Lizzy Borden
a2bf8b2143e61097f56e6f318ee29-584340.jpg
Subir
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 12/02/2010
Por mi zona suelen venir pocos grupos de renombre a dar conciertos (que son de los únicos que guardo la entrada).

El último de este tipo al que fui, tuve que desplazarme a Granada. Fue el de Dream Theater en el Coliseo de Atarfe (en este foro se abrió un hilo al respecto con muchas fotos) y va a hacer tres años en junio (joder qué mal está el tema musical por aquí...).

Y sí, guardo la entrada intacta, sin picar, pero ahora no la tengo a mano para subir una fotillo de la misma.

Todas las anteriores que guardaba las perdí cuando hice la mudanza hace ya 3 años y medio.


Saludos.
Subir
blopass
#3 por blopass el 12/02/2010
Hola!! Yo si, guardo todas todas todas las entradas de los conciertos a los cuales voy...pienso algun dia hacerme un cuadro y colgarlo en algun lado...por el momento las tengo en un sobrecito y escaneadas en la pc.

Saludos!!
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 12/02/2010
Una cosilla, la idea del post es para que se pongas las entradas, no solo para responder a la rpegunta.
Pero está bién el interés, salud
Subir
blopass
#5 por blopass el 12/02/2010
Ah perdon, pero no entra todo jejeje, son muchas!!
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 12/02/2010
blopass escribió:
Ah perdon, pero no entra todo jejeje, son muchas!!


Pues cortaló y lo subes en dos, o algo así......
Subir
bichejote
#7 por bichejote el 13/02/2010
Si, y no sólo de los conciertos
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 13/02/2010
si, me gusta guardar las entradas de todo tipo de evento al que voy, aunque al final solo queden la de los conciertos.
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 17/02/2010
Slipknot Maggot escribió:
si, me gusta guardar las entradas de todo tipo de evento al que voy, aunque al final solo queden la de los conciertos.


Pues sube unas fotillos.........
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 20/03/2010
Yo sí las guardo, y este hilo me ha recordado que llevo tiempo queriendo escanearlas y nunca lo hacía, así que gracias.

Aquí están:

Entradas de conciertos

:brindis:
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 21/03/2010
Joder que grupazos has visto, Ted Nugent 700 pts............. (podias editar el post para que se puedan ver aqui directamente las imágenes)
Saludos
Subir
catman
#12 por catman el 21/03/2010
que lindas entradas!
las de aca en arg que compre siempre son las del luna park, las de el estadio velez cuando vino maiden, river para ac/dc y son todas practicamente iguales porque las vende ticketeck, !
pero igual si, guardo la de zz top, maiden, dream theater la semana pasada (L), ac/dc, metallica y si viene megadeth
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo