GTR 3 de Waves

wildojac
#1 por wildojac el 02/01/2012
Holaaa amigos!!
Tengo una duda, Tengo un Ampli Marshall y me gustaria saber si hay forma de sacar el sonido del GTR 3 de mi Compu al ampli, para microfonearlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 02/01/2012
Si se puede, solo que , o se deja totalmente en limpio el amplificador, o se mete por el loop para que el sonido no salga coloreado con el amplificador.
Subir
wildojac
#3 por wildojac el 02/01/2012
Que tal, aaah ok, o sea dejar limpio como??, es que recien me he comprado el marshall, por eso la duda amigo, de todos modos gracias, o sea q tengo que sacar de la compu y meterla al ampli por donde va la guitarra no?
Subir
wildojac
#4 por wildojac el 17/01/2012
Hoolaaa, Alguien me puede Ayudar??, quisiera saber como lograr un sonido por lo menos parecido para el solo de Comfortably Numb de Pink Floyd
Tengo un pedal q no es gran cosa, multiefecto, Vamp LX1 de Beringehr
Gracias estare agradecido
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 17/01/2012
En limpio para resumir un poco implica que tu amplificador esté libre de cualquier efecto o distorsión, los amplificadores tienen un canal por decirlo sucio donde obviamente da una distorsión y otro en donde está libre de ésta, algunos amplificadores han añadido efectos como reverb o chorus, el punto es que no tengas ninguno de éstos activados al momento en que tu le añadas algún efecto externo ya que resultará en un híbrido que te dará adulterado tu sonido. El confortably numb puedes intentarlo ahí en el waves con un overdrive y agregándole delay, pero aquí en el foro han subido varias versiones donde puedes encontrar alguna idea sobre como medianamente acercarse a ese solo aunque suena distinto el primero respecto al segundo. Y si, el cable lo sacaras de la pc al input del amplificador.
Subir
wildojac
#6 por wildojac el 17/01/2012
Gracias Maestro!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo