GT10: EXP pedal más allá de volumen wha y whammy...

  • 2
irrealin
#13 por irrealin el 08/02/2009
Esa pregunta es de manual, chaval...

Si, tambien puedes activar el whammy desde ahí.
Subir
pablinimaxd
#14 por pablinimaxd el 02/10/2009
Hola bro por lo que veo en tu video tienes bastante experiencia con el GT 10, mira necesito un gran favor será que puedes sacar el efecto de Shine on your crazy diamond de David gilmour de la intro estoy tratando desde hace meses y no logro conseguirlo.

Básicamente es esto: En el momento que empieza la intro david toca el acorde sol -y aplasta con el pie el pedal de expresión, el acorde queda sonando con effecto de chorus y algo de delay, luego sube el pedal y empieza el solo, eso ya lo conseguí pero el problema es que en el momento de levantar el pedal se corta la prolongación del chorus, necesito que quede sonando el chorus mientras hago el solo con el clean..... no sé si me pude explicar con todo si puedes acolitar te agradecería hasta mi muerte aquí te dejo el link del video de david... saludos

Subir
betza
#15 por betza el 03/10/2009
necesito ayuda mi gt-10 hace ruidos al cambiar de patch
ke podra ser aguen puede ayudarme:(
Subir
alexis de peña
#16 por alexis de peña el 05/10/2009
Hola pablinimaxd...pues mira el efecto que usa gilmour es muy simple de lograr...
Se hace con 2 delays,uno para los fraseos y el otro,para dejar los acordes sonando y poder seguir tocando encima de estos....este delay (el que sigue sonando debajo) es un modulation delay (ese es el chorus que sientes) y es el que hace el "truco"...ese delay tiene el feedback bastante alto (por los 95...98) pero el "effect level" esta asignado al expresion pedal algo asi como (MIN.0-MAX.100)...el delay de los fraseos lo sacas del fx block 2,el sub delay,con el "time" en 850ms(aprox.) y el effect level en 50....
Ok.....ya te explike como se hace,intentalo a ver como te queda,o si kieres escribeme a mi correo y yo te mando el patch para que lo vacies en tu gt....mi correo es [email]myuziklab@gmail.com[/email]
Subir
axen
#17 por axen el 26/12/2009
que buena configuracion lo he de probar
Subir
gusblues
#18 por gusblues el 13/11/2011
oye una pregunta mira es que no se como des configure mi gt 10 que cuando llevo el pedal de expresión hasta el fondo ( o al maximo) no se activa el wah de casualidad me podrías decir como ponerlo de nuevo ??
Subir
gusblues
#19 por gusblues el 13/11/2011
oye una pregunta mira es que no se como des configure mi gt 10 que cuando llevo el pedal de expresión hasta el fondo ( o al maximo) no se activa el wah de casualidad me podrías decir como ponerlo de nuevo ??
Subir
Karlson
#20 por Karlson el 14/11/2011
#19
no se si te has fijado que el post tiene 2 años...
Subir
Donovan
#21 por Donovan hace 2 semanas
ya no tienen los videos?... quiero entender que se pueden manejar las repeticiones de un delay, slicer, etc...con el pedal de expresion .... pues en la rola de black night de deep purple, minuto 1:50 en el solo mete un slicer con distor bien loco.... Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo