GT PRO O GT 100 ?

barbi
#1 por barbi el 07/04/2014
Hola compañeros , tengo la oportunidad de tener un GT PRO ( me lo cambian por una guitarra ) y me gustaría saber si alguien ha tenido o tiene los dos . Evidentemente el GT 100 estará mucho mas avanzado , para eso es el último juguete de Boss ; pero la diferencia entre ambos sería mínima y cogiendo el PRO no te pierdes tanto ó sin dudas hay una diferencia tan abismal que es preferible tener el 100 ? .
Gracias por vuestra ayuda . Saludos .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 07/04/2014
Depende para que lo uses: estilo de musica, y para que (grabar, tocar en vivo, etc.)
Subir
barbi
#3 por barbi el 08/04/2014
Yo soy de la vieja usanza , llevo un rack con previos y tal .... sobre todo me interesa un cacharro con efectos un tanto "espaciales "y modernos para directo , ya que mi musica para que entiendas está muy influenciada por pink , genesis , camel , yes .... el sinfónico antiguo . Por eso la duda . Me interesa mas el PRO por el formato rack , no me hace tanta gracia tener el FX del suelo porque bastantes cosas llevo para pisar ; pero si la diferencia entre los dos lo justificase , me sacrificaría y le haría un hueco . Gracias por molestarte .....
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 08/04/2014
A nivel de modulaciones un paso adelante de Boss, esta TC electronic: Nova System, G Major II, etc y estan mas orientados a combinarse con amplificadores profesionales. El GT Pro creo que incluso ya esta descatalogado.
Subir
barbi
#5 por barbi el 09/04/2014
Gracias .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo