GT Manager. Necesito vuestra ayuda por favor.

ramovil
#1 por ramovil el 08/06/2009
Hola a todos chicos.

En primer lugar pediros discultas por este tema tan repetido pero de verdad que me he leido de cabo a rabo todos los temas que tratan sobre esto y no consigo solucionar el problema. No conocía de este programa hasta hace poco y mira que la tengo desde ya hace años la pedalera :D.

Vereis, tengo la ultima versión del GT Manager, la 4.7.0 que sacaron el día 5 de este mes. Supongo que es un Trail ya que me lo he bajado de la página de Partheus. El programa está instalado sin problemas en el ordenador. Tengo una GT-5 la cual he conectado al ordenador con cable USB 2.0. El cable tiene INPUT y OUTPUT que son las que van a la pedalera. Es un cable que indistintamente puedes colocar en el INPUT OUTPUT de la pedalera, con lo cual no hay error alguno en la conexión del ordenador con la pedalera.

Abro el GT Manager e intento pasar presets a mi pedalera y no hay manera. He intentado de todas las formas posibles y no me los pasa. Me dice que los está pasando y cuando termina mi pedalera sigue igual, no hay cambios. No se si hago algo mal o es que al ser la GT-5 hay que configurar algo aparte.

Necesito que me ayudeis diciendome paso a paso como hacerlo, como si fuese un crio de 5 años, que me entere bien porque estoy ya desesperado. No se si a lo mejor no me ha reconocido el ordenador la pedalera y tengo que "instalarla" para que me la reconozca y a la vez lo haga el GT Manager.

No se, espero vuestras respuestas porque ya no se que más hacer....

Muchas gracias y perdón por el tochaco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
musicman
#2 por musicman el 09/06/2009
Hola, yo utilizo la gt8 y no tuve que tocar nada, no obstante mirate dendro del apartado system de tu pedalera, seguro que se te ha descofigurado algo, pero te tiene que funcionar.

saludos
Subir
AG7
#3 por AG7 el 16/07/2009
Hola yo tambien utilizo la GT8 con el GT-8 manager y perfercto. Pero a mi no me funcionó con el cable usb-MIDI, la tuve que conectar atraves de una interface de audio que tengo de M-AUDIO y perfecto. Conforme hago los cambios en el progama pasan a la pedalera sin darle ninguna orden. Pero yo utilizo el GT8-manager, no el gt manager. SALUDOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo