GSP1101 de digitech en rack con IR cabs

Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 03/09/2011
Hola a todos, estaba esperando ansioso poder tener este rack de efectos, y finalmente lo tengo en mi poder desde el miércoles pasado, pero no he tenido tiempo suficiente para usarlo hasta hoy.

Pienso hacer una review de este rack, por ahora les cuento que tiene un upgrade del firmware en versión beta c63 que hace que suene mejor que como viene de fabrica, y además permite cargar IR cabs (Impulse response cabinets) directamente en el procesador, hasta 10 de ellas, y les digo que yo (aunque no me considero ningún experto en sonido) estoy muy satisfecho con el sonido. En este momento tengo instaladas varias IR cabs de "Gods Cab 1.3" (Gratuitas), que son de una 4x12 de mesa, acá les dejo un demo del sonido, en el cual utilice para el sonido crunch la simulación del Mark IV de Mesa Boogie con la cabina de digitech (recto 4x12) y luego con el IR del 4x12 con un micrófono U87 en la posición cerca al cono (2 veces hago el cambio). Aclaro que no hice ninguna modificación extra al sonido además del cambio de caja. Para el limpio utilice la simulación de un Fender Bassman del 62, e igual con el recto4x12 y con el IR cab. Lo grabe con una guitarra schecter C1 ea con micrófonos GFS alnico II directo al rack y por USB directo a audacity. Espero sus comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
U87cn4 IR vs 4x12 recto.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/09/2011
Suena muy bien, el rack donde lo conectaste? a un ampli y lo micraste para grabarlo? o lo conectaste directo a la PC?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 04/09/2011
Hola entrance, el rack directo al PC por usb, no hay amplificador, todo el sonido es el simulado por el rack.
Subir
Vidal
#4 por Vidal el 04/02/2024
Hola.
Como puedo cargar Ir's en el digitecg 1101?
Acabo de actualizarlo a la version c63, pero no tengo ni idea de cargar esas 10 ir's de usuario
Subir
vedaabierta
#5 por vedaabierta el 04/02/2024
#4
Tienes que usar el programa GIRL
Ajusta la ganancia del ir a -6 dB para probar al principio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo