elderico escribió:¡Carajo!que voz más bonita Mae
y que pedazo de escenario para estrenarse, que suerte.
Muy bien medalla para todos
Saludos
Muchas gracias elderico... la verdad es que ahí arriba "parecíamos wenos y tó", ¡jaja! (por lo menos en las fotos); fue una suerte estrenarnos en un sitio así.
Gracias otra vez por pasar y comentar.
Claudi escribió:Estan muy bien. Felicidades. Está bien que te veas tus fallos y trates de corregirlos. Es la única manera de mejorar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué remedio queda Claudi... jeje! Al menos hemos podido salir del local de ensayo y nos ha visto más gente, por lo que podremos mejorar con otras actuaciones más cortitas en pubs de la zona. Gracias por pasarte, compañero.
trullols escribió:Hola!
Pues a mí me dáis una envidia sana maravillosa! Qué gozada, da gusto escuchar bandas que tocan así ...
Compañera, claro que puedes cantar mejor, yo te he escuchado ya más veces y sé que tienes una voz estupenda, pero no puedes pedir más el primer día ... yo no habría sido capaz ni de articular palabra, y me habría "desorinado" por el pantalón abajo de los nervios !!!! jajajajaj
+1 por el aporte, y me gustaría seguir viendo vuestras actuaciones en adelante!!!
![]()
![]()
Trullols, creo que has tenido demasiada piedad, jeje... pero se agradecen muchísimo los comentarios y nos dan más ánimos para seguir intentando hacerlo mejor. Estamos editando otros vídeos, ya los pasaré.
Gracias por todo, majico.
cetres escribió:un gran estreno compañera! y una voz muy guapa
salud:brindis:
Gracias cetres... la verdad es que pese a las mejoras que ya ahí arriba sabíamos que tendríamos que hacer... lo pasamos de escándalo. La voz sonará mejor en adelante, ¡como que me llamo MaeDenia, jaja!
¡Un saludo, compañero!

que voz más bonita Mae 

. Pero ahi esta el reto, en hacer que una voz como la tuya suene potente y salvaje en temas rockeros y mas duros
.
? menos intimo es cualquier cosa
. Habria sido menos traumatico un bareto, ahi tranquilito, con su aforo pero sin pasarse
.