Grupos similares a Black label society

  • 1
Felipe_lag_94
#1 por Felipe_lag_94 el 10/10/2009
Hola.

Uno de mis grupos favoritos es Black label society, ya que me gusta la simplicidad de su música y a la vez la fuerza que tienen.

Supongo que habrá otros grupos que hagan un rollo similar. La verdad es que no se muy bien donde clasificar el estilo de música que hacen. Por eso, si conocéis algún grupo de características similares, os agradecería mucho que me lo dijérais para adentrarme un poco más en ese estilo y conocer otras bandas.

Gracias compañeros.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eagle-of-fire
#2 por eagle-of-fire el 11/10/2009
Puedes escuchar Ozzy Osbourne : Zakk Wylde toco guitarra por el.

Saludos !
Subir
shredguitar_metal
#3 por shredguitar_metal el 11/10/2009
Escucha un grupo español que se llama INFERNOISE, tienen un estilo muy Black Label y muy panteriano. Aquí te dejo el videoclip de su single y su Myspace, a ver si te molan.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.myspace.com/infernoisemusic

Un saludo :saludo:
Subir
IroN
#4 por IroN el 11/10/2009
uf los infernoise estos, son la ostia pero nose en el disco tienen un sonido extraño cuando hacen los solos pero aun asi son de lo mejorcito de españa, mas grupos como bls no conozco pero porque hay pocos creo yo
Subir
shredguitar_metal
#5 por shredguitar_metal el 11/10/2009
Es verdad lo de los solos, algunas veces la guitarra tiene un sonido un poco chicharrero, pero bueno... aún así están muy bien.
Subir
Felipe_lag_94
#6 por Felipe_lag_94 el 22/10/2009
Hola.

Gracias por las respuestas.

La verdad es que los infernoise no están nada mal.:ok:

¿Alguno más del estilo?

:saludo:
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 22/10/2009
El ultimo disco de lynyrd skynyrd (seguro que lo he escrito mal) suena muy BLS.

A mi me gusta bastante. escuchalo y alomejor te mola.
Subir
soldner
#8 por soldner el 08/11/2009
no recuerdo ningun grupo q se paresca, pero haz eschuchado tambien los temas Zack Wylde, busca su estilo (bastante distorsion) y asi busca grupos, es interesante pero me quedo con black label society.

/ademas bls tienen muchos temas, hay algunos q se parecen a metallica, blind guardian, disturbed_decadence, aunque creo q el q mas se parece es rage (si no me estoy confundiendo).
espero q te sirva.:roll:
Subir
linde
#9 por linde el 09/11/2009
Del rollo Black Label es complicado porque tienen muchisimas influencias...tirate por el rock sureño que puedes encontrar sonidos similares: Lynyrd Skynyrd, Down, The black crowes, Rebel meets rebel...
Subir
ostkapi
#10 por ostkapi el 10/11/2009
Una pregunta... ¿En qué idioma canta el tipo de Infernoise?
Subir
IroN
#11 por IroN el 10/11/2009
Se supone que en ingles pero se le entiende menos que al de cualquier grupo de brutal death xDD
Subir
ostkapi
#12 por ostkapi el 10/11/2009
No se... la peña se empeña en moverse como Zakk, esos movimientos pallá y pacá...hacer los armónicos como Zakk, como si Zakk hubiera inventado algo... Habeis escuchado a John Sykes cómo los hacía en 1983? Zakk todavía no habia cogido una guitarra en aquel entonces... Y los equipos no eran lo que son ahora...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo