Que gran tema!!!
Llevo años opinando exactamente lo mismo, que tiene que ver básicamente con lo que se dá en torno a lo que escuchamos v/s nuestros valores... acá pongo el ejemplo, sólo por escuchar una banda Nazi yo soy Nazi???
Por favor, a mi me gusta la musica por sobre cualquier tema en partivular, incluyendo religioso o político, a mi igual me gusta Slayer de sobremanera y me dedico a leer sobre sus letras,
es Sabido que tanto Jeff Hannehman como Kerry King tienen una fascinacion por las temáticas nazis, les gusta su simbolismo, pero eso no necesariamente indica que ellos sean nazis, por favor, tienen un vocalista Chileno y un baterista Cubano!!!!! (si es que algo de su nacionalidad les queda, aunque la ultima vez que vinieron a Chile la alcaldesa de Viña Del Mar (ciudad donde vivio en su infancia Tom Araya) LE DIO LAS LLAVES DE LA CIUDAD!!!!)
ya, dejando el Dato Freak de lado les comentare lo siguiente, busquen por una banda que se llama
Antestor, ellos hacen un
Black Metal Cristiano (si Cristiano), y por ser cristianos Black Metal son peores músicos???
Por ultimo lo de romper biblias, cortarse con alambres de púas y adornar el escenario con cabezas de cerdos es parte del Show, recordemos que
Alice Cooper comia bebés y se decapitaba en los 70´s SIIIII, EN LOS 70´S!!!!!!
siempre habrá gente a la que le gustará ciertas cosas y otras a las que no, y es ahi donde queda el dilema, son mas fuertes mis valores que la musica que escucho, soy tan manipulable como para escuchar la cancion de
Deicide "Kill The Christian" y efectivamente ir i matar un cura???, con respecto a esto ultimo busquen en Google
"Rodrigo Orias", no puede haber mejor ejemplo de alguien tan manipulable como el...
Saludos!