Grupos Blues con mujeres vocalistas.

parreno
#1 por parreno el 21/02/2013
Hola, me encantan los grupos de blues con mujeres vocalistas.
Estaria bien este post para ir poniendo grupos que conocemos y asi descubrir nuevos.
Empiezo yo con dos.



un nuevo descubrimiento que me ha hecho un forero y es una pasada

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bosscord
#2 por bosscord el 21/02/2013


Pues la verdad es que la chica del segundo video canta Blues como hacia tiempo que no escuchaba, la mayoria de los temas son a medio tiempo, pero le saca una voz que te pone los pelos de punta, curioso que el guitarrita y la bajista sean los dos zurdos, y entre el guitarrista y el bateria hay un parecido fisico bastante asombroso, y es que creo que los tres son hermanos, os dejo otro video para flipar como canta la morena "con tacones y vestidito".
Subir
1
parreno
#3 por parreno el 21/02/2013
ana popovic , impresionante

Subir
2
nando40
#4 por nando40 el 21/02/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

esto es un poco,hay unas cuantas mas,espero las disfrutes.
Subir
1
Kiara
#5 por Kiara el 25/02/2013
Me encanta la idea, Parreno!!
Yo adoro tambien los grupos de blues con cantantes femeninas, además que me sirven mucho de inspiración.
Habeis puesto ya algunas de mis favoritas!! Danielle de los Trampled Under Foots es una fuera de serie y Carolyne Wonderland que tiene una voz increiblemente personal. Ana Popovic que me encanta tambien, con su carisma cantando y su fuerza a las cuerdas.
Permitidme poner algunos temas más de ellas, mis favoritos de cada una y luego posteo más grupos femeninos de blues.

El primero de los TUF, una balada que me tiene loca desde hace tiempo y que algún dia espero versionar,"It would be nice".
Habré escuchado este video como cientos de veces...



De Carolyne este tema es mi favorito, aunque es una version:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Hay tambien directos de este tema que mola mucho más, la pena es que se escuchan fatal :/

Y de Ana Popovic, este otro directo de un tema con mucha influencia funk, que a ella le queda genial:
Subir
1
jbe
#6 por jbe el 25/02/2013
Buff me acabais de descubrir a Anna Popovic ... Brutal! Me :yahoo: encanta esa manera de cantar, vaya ritmo y swing ... pal Ipod derechita
Subir
parreno
#7 por parreno el 28/02/2013
otra "monstrua"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
castleotto mod
#8 por castleotto el 28/02/2013
Macnifico post!
estaba justo buscando cosas asi para enviarle a la cantante de nuestro grupo!

gracias!
Subir
parreno
#9 por parreno el 28/02/2013
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=jbaah7Htg0A&feature=endscreen

los pelos como escarpias!!!!!! no se porque no me deja insertar el video!!!! pero darle que merece la pena.........
Subir
1
castleotto mod
#10 por castleotto el 28/02/2013
Susan Tedeschi con Dereck Trucks



Subir
akegun
#11 por akegun el 28/02/2013
Estupendo post si señor!!! Yo siempre me inspiro para cantar en voces femeninas y si encima tocan algún instrumento mejor que mejor. Me habéis descubierto algunas nuevas!!!

Pero este tema me revuelve enterito!!!

Subir
akegun
#12 por akegun el 01/03/2013
En otras variaciones y con otro estilismo, jeje acabo de encontrar a esta muchacha:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo